Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

golfbidder.com/es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfbidder.com/es/

Notapor Federeypo » Mié Ene 19, 2011 11:35 pm

Buenas,

el martes me llegó el pedido, el día de la entrega fue el día que me dijeron que llegaría, ni mas ni menos.

los palos venían perfectamente embalados.

los palos en cuestión son unos TM Burner 09 con la varilla KBS, en la página daban un estado 9/10 en los tres aspectos valorables (grip, varilla y cabeza), imaginaros como están los palos si vosotros con una valoración 7/10 estáis encantados...los palos están nuevos, pero nuevos nuevos nuevos...brillan! y el grip...perfecto.

Gran compra!

En cuanto a los palos...estoy encantado con ellos
Scratch

Handicap: 11

Notapor severino » Jue Feb 03, 2011 1:27 pm

Veindo los post parce que el estado de los palos de segunda mano es realmente bueno. Y de precio? Acabo de ver unos maravillsos wilson FG59.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Bomsor » Jue Feb 03, 2011 9:30 pm

severino escribió:Veindo los post parce que el estado de los palos de segunda mano es realmente bueno. Y de precio? Acabo de ver unos maravillsos wilson FG59.

De precio para mí, :roll: un poco caro...
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor GolfineMan » Jue Mar 17, 2011 7:50 pm

a mi tb me fue muy bien... recomendables y serios!
Aficionado

Handicap: 7

Notapor tonykant » Mié Mar 23, 2011 4:41 pm

Otro que ha quedado más que satisfecho con su rapidez, seriedad y calidad.

Hice un pedido el viernes y el miercoles en casita, y aunque para mi compra en la web ponía 7/10 yo le daría un 9,5 de 10 :shock:

No es un chollo en productos de última moda pero de verdad que hay autenticos chollos en palos de temporadas pasadas si sabes buscar :wink:
Última edición por tonykant el Mié Mar 23, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Phileas » Mié Mar 23, 2011 5:16 pm

tonykant escribió:Otro que ha quedado más que satisfecho con su rapidez, seriedad y calidad.

Hice un pedido el viernes y el miercoles en casita, y aunque para mi compra en la web ponía 7/10 yo le daría un 9,5 de 10 :shock:

No es un chollo en productos de última moda pero de verdad que hay autenticos chollos en palos de temporadas pasadas si sabes buscar :wink:

[ot]Ya estamos tardando...[/ot]
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor javigleztej » Mié Mar 23, 2011 6:36 pm

Yo también la recomiendo, compre hace un par de años 4 clickgear nuevecitos cuando no les había en ningun sitio...super rápidos y 15 euritos de portes por los 4.
Scratch

Handicap: poco

Notapor N_Garcia » Dom Mar 27, 2011 9:30 pm

Hola a todos,

En enero empece en esto del Golf, y ya estoy buscando material. De esta pagina me gusta las subastas, pero exige registrarse dando los datos de la tarjeta de credito, me gustaria que aceptase paypal, pero bueno, lo que quiero saber es si alguien ha tenido algun problema con los cobros, en cuanto al material he visto que es bastante de fiar.

Muchas Gracias,
Matraco

Handicap: 36

Notapor Buba » Lun Mar 28, 2011 1:04 am

Hombre pues creo que lo puedes ver en todas las opiniones anteriores; si están contentos es que todo ha sido OK. Yo también he comprado y todo bien.
Scratch

Handicap: 15

Re: golfbidder.com/es/

Notapor reve » Lun Mar 28, 2011 11:25 am

Yo tuve un problema con los cobros, me compre un chubasquero y me llamaron para decirme que no lo tenían, me ofrecieron otro más moderno a cambio de 10 Libras más, a los dos día tenía el chubasquero en casa y de las 10 Libras adicionales no he vuelto a saber nada.

P.D. Insisto en que compréis siempre directamente en libras (www.golfbidder.co.uk) comprando en euros a través de la página "española" pagáis un sobreprecio por el tipo de cambio aplicado.

Esto mismo pasa en paypal, te ofrecen comprar en USD/GBP o en euros, si elijes euros el tipo de cambio lo aplica paypal y suele ser peor para el comprador. He puesto suele ser, pero la realidad es que no he visto ningún banco que aplique un tipo de cambio peor que el de paypal o golfbidder.
Bucanero

Notapor orembar » Mié Abr 27, 2011 12:03 pm

Por que todos los wedges de golfbidder son stiff?? Se nota mucha diferencia la flexion en un wedge? Es que pensaba comprarme un 52 y un 56 en golfbidder y me asaltan las dudas...
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Paxarin » Mié Abr 27, 2011 12:05 pm

orembar escribió:Por que todos los wedges de golfbidder son stiff?? Se nota mucha diferencia la flexion en un wedge? Es que pensaba comprarme un 52 y un 56 en golfbidder y me asaltan las dudas...

Casi todos los wedges que encuentres en cualquier tienda son stiff, de memoria no recuerdo ninguno que lleve Regular de serie, la verdad

Edito, el 60º de Inesis que indicas en tus palos es casi seguro stiff
Última edición por Paxarin el Mié Abr 27, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor orembar » Mié Abr 27, 2011 12:08 pm

Paxarin escribió:
orembar escribió:Por que todos los wedges de golfbidder son stiff?? Se nota mucha diferencia la flexion en un wedge? Es que pensaba comprarme un 52 y un 56 en golfbidder y me asaltan las dudas...

Casi todos los wedges que encuentres en cualquier tienda son stiff, de memoria no recuerdo ninguno que lleve Regular de serie, la verdad

Edito, el 60º de Inesis que indicas en tus palos es casi seguro stiff

Dudas resueltas, gracis Paxarin. Como dice el refran, no te acostaras...
Monitor

Handicap: 21,8

Anterior

Volver a Tiendas