Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:La bola la pongo a la altura del ojo izquierdo, para que lo veas mas claro, sería muy similar a la forma que putteaba Nicklaus!!
cvigo escribió:Juanchila escribió:La bola la pongo a la altura del ojo izquierdo, para que lo veas mas claro, sería muy similar a la forma que putteaba Nicklaus!!
Así que cerquita...
Juanchila escribió:cvigo escribió:Juanchila escribió:La bola la pongo a la altura del ojo izquierdo, para que lo veas mas claro, sería muy similar a la forma que putteaba Nicklaus!!
Así que cerquita...
Perdon Carlos ...ojo derecho ...bien atras en el stance , tengo problemas con las manos jeje.....
No entendi lo de cerquita , lo de Nickalus lo dije a modo figurativo , el utilizaba un stance abierto y los hombros en linea ....pero obviamente no me paro tan cerca de la bola como el !!
Claxh escribió:Primero de todo Juanchila, aprovechar el post para resaltar tu gran humanidad.
Y segundo agradecerte el vídeo, ya que antes el chip era mi golpe maestro, arreglaba muchos hoyos con él. Pero llevaba un par de meses de filazos y saltos de rana constantes. Hasta tal punto de patear desde distancias insospechadas para evitar el chip.
Ayer vi tu vídeo y entró en mi toda tu sabiduría. No es que haya cambiado nada, quizás juntar un poco más los pies, pero parece que hizo efecto. Ayer practicando volvieron los chips de escándalo y con ello la confianza en el golpe.
¡Muchas gracias!
Juanchila escribió:cvigo escribió:Juanchila escribió:La bola la pongo a la altura del ojo izquierdo, para que lo veas mas claro, sería muy similar a la forma que putteaba Nicklaus!!
Así que cerquita...
Perdon Carlos ...ojo derecho ...bien atras en el stance , tengo problemas con las manos jeje.....
No entendi lo de cerquita , lo de Nickalus lo dije a modo figurativo , el utilizaba un stance abierto y los hombros en linea ....pero obviamente no me paro tan cerca de la bola como el !!
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados