Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Foressos Golf

Notapor pakotoro » Mar Abr 03, 2007 10:27 pm

manel escribió:
obiesa escribió:Me acabo de hacer socio de aymerich... para cuando vayamos a panorámica...

yo hace tiempo que me apunte que lo comento micalet pero nunca he recibido la targeta, tengo una ganas de jugar en panoramica :mad:

Yo tampoco la he recibido y hace ya algún tiempo que la tramité por internet. Habia llegado a pensar que era una tarjeta virtual o sea sin soporte físico, pero ayer que jugamos en Sojuela, tambien de Aymerich, nos informaron que efectivamente [b]si[/b] la mandan por correo a casa.

Efectivamente, yo tambien he recibido la newsletter de Aymerich con las ofertas.
Última edición por pakotoro el Mar Abr 03, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Micalet » Mar Abr 03, 2007 10:28 pm

austin escribió:Conclusiones :

Otro campazo de Gancedo ( el de Lerma es suyo ) con megagreens para Girear y tripatear .

Picassent no tiene pérdida para Micalet el delincuente ...

jajajaja, ya has visto mi certificado de penales :laughing3: :laughing3: :wink:

Y cierto lo de los greenes, algunos enormes, más que pianos eso eran atracciones de feria: los desniveles daban vértigo. Tú lo has dicho: un campazo. No os lo perdáis.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 10:31 pm

Micalet escribió:Chicos, yo tampoco he recibido la tarjeta, de hecho creo que no envían nada. Simplemente al ir a jugar debes decir que eres socio y mostrar el DNI para que apliquen el descuento. La prueba de estar dado de alta la tengo hoy: he recibido un correo electrónico con ofertas de campos Aymerich.

Ya somos dos, los que hemos recibido el correo. Y parece que vienen los precios oficiales de Foressos, entre otros.....................los de ahora son de apertura.

Bueno otra fotito mas en la que se ve el campo de practicas al fondo y el putting green a la derecha, y a uno, que ya va vistiendo como lo que es un corsario.............................................

[url=http://imageshack.us][img]http://img131.imageshack.us/img131/8035/foressosqi9.jpg[/img][/url]

Aunque la bolsa sea de bucanero.........................o mejor del atleti.
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: Foressos Golf

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 11:34 pm

yo tambien he recibido el correo, roquet gran foto pero tendrias que dejar ver tus flechas en esas fotos :lol:
manel

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 11:41 pm

manel escribió:yo tambien he recibido el correo, roquet gran foto pero tendrias que dejar ver tus flechas en esas fotos :lol:

Es que las llevo tapadas, para que no se costipen.... :laughing8:
Corsario

Notapor Mr Regulation » Mar Abr 03, 2007 11:43 pm

austin escribió: Otro campazo de Gancedo ( el de Lerma es suyo )

Y el de Larrabea...
Solo pido salud
Monitor

Notapor fuji » Mié Abr 04, 2007 11:38 am

roquet escribió:La tarjeta del campo la tengo, de momento no se puede consultar ni en la web de foressos, ni en la de aymerich. Si quieres te la escaneo y te la paso por email(si eso me lo pasas por mp). Tambien la puedes consultar en www.golfity.com donde la hemos dado de alta para llevar las estadisticas.

Hay bastantes calles anchas, complicado: depende como le pegues, yo soy hcp. 27,5 y me a parecido aceptable y jugable.

Muchas gracias roquet. Ya he consultado la tarjeta en golfity (y de paso vuestros resultados tambien :wink: )

Lo preguntaba por si iba mañana a jugarlo aprovechando que iba cerca de alli (Algemesi) ahora en semana santa, pero mejor será que juegue un poco más por los campos "faciles" de Madrid y asi no hacer el "ridi" por alli...

Pero vamos, que me lo apunto para el puente de mayo o para verano...

Por cierto, a mi también me ha llegado la newsletter de aymerich, y tampoco he recibido la tarjeta física en casa (eso sí, tengo la de cartón provisional que me dieron al hacerla)
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor roquet » Mié Abr 04, 2007 12:10 pm

fuji escribió:
roquet escribió:

Muchas gracias roquet. Ya he consultado la tarjeta en golfity (y de paso vuestros resultados tambien :wink: )

Glupssssssssss, menudos resultados, ya ves que nos atrevemos con todo, y es que esos grenes como se ha dicho por aqui sumaron unos cuantos golpes de mas a la tarjeta.

Pues estaremos encantados, si es posible, de compartir contigo alguna salida, cuando vengas por estas tierras, al menos por mi parte y supongo que por los demas de por aqui, siempre que nuestras multiple obligaciones no nos lo impidan.

Y podemos invitarte a jugar en El Saler, aunque sufriras uno de los campos mas dificiles como no vayas por el centro de la calle........................ bueno tampoco es para tanto, o ¿si?.
Corsario

Notapor pakotoro » Mié Abr 04, 2007 12:40 pm

Mr Regulation escribió:
austin escribió: Otro campazo de Gancedo ( el de Lerma es suyo )

Y el de Larrabea...

Ese, ese.....
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fuji » Mié Abr 04, 2007 2:41 pm

roquet escribió:
Pues estaremos encantados, si es posible, de compartir contigo alguna salida, cuando vengas por estas tierras, al menos por mi parte y supongo que por los demas de por aqui, siempre que nuestras multiple obligaciones no nos lo impidan.

Y podemos invitarte a jugar en El Saler, aunque sufriras uno de los campos mas dificiles como no vayas por el centro de la calle........................ bueno tampoco es para tanto, o ¿si?.

Uy gracias por el ofrecimiento, pero todavía soy bastante malo y casi que prefiero sufrir yo solo por el campo... Encima me he puesto a buscar información de El Saler que no lo conocía, y casi ná, vamos que a ver si dentro de 2-3 añitos...
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Micalet » Mié Abr 04, 2007 4:58 pm

fuji escribió:Muchas gracias roquet. Ya he consultado la tarjeta en golfity (y de paso vuestros resultados tambien :wink: )

Vaya, entonces habrás visto los ochos y nueves que me he llevado en el zurrón :laughing4:

Es una lástima que no puedas jugarlo ahora que tienen ese precio de promoción. Pero bueno, como te ha dicho roquet, cuando vuelvas avisa y vemos si cuadran las fechas.

Desde luego El Saler no es el campo ideal para un bautismo de fuego, se puede sufrir mucho e incluso desanimarte. Mejor estar más rodado y curtido en perder bolas :wink:
Maestro

Notapor JV » Mié Abr 04, 2007 5:12 pm

roquet escribió:

[url=http://imageshack.us][img]http://img131.imageshack.us/img131/8035/foressosqi9.jpg[/img][/url]

Micalet, ¿la bolsa que se ve en primer plano es la nueva? :roll:

La verdad es que es muy bonita
Imagen
Scratch

Respuesta: Foressos Golf

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 5:15 pm

la de wilson la usa tb Rompedor, aunque quizás un pelín más gastada, jajaja
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor JV » Mié Abr 04, 2007 5:20 pm

Micalet escribió:Desde luego El Saler no es el campo ideal para un bautismo de fuego, se puede sufrir mucho e incluso desanimarte. Mejor estar más rodado y curtido en perder bolas :wink:

Qué lástima no haber leido esto antes :lol:

Anímate fuji, El Saler es un campazo y merece la pena jugarlo. Para que te hagas una idea, la primera vez que jugué perdí las 10 ó 12 bolas que tenía separadas, más 4 ó 5 que perdí que había encontrado buscando las que había perdido. Pero me lo pasé muy bien. Claro que yo sabía a lo que iba :laughing5:

Bien pensado, mejor empezar por Foressos :oops:
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Mié Abr 04, 2007 6:48 pm

Yorlle escribió:Micalet, ¿la bolsa que se ve en primer plano es la nueva? :roll:

La verdad es que es muy bonita

Yes, it is. Es más bonita en vivo que en diferido :lol: . Estoy muy contento con ella.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf