Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeones "International Pairs" Palomarejos 2011

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Campeones "International Pairs" Palomarejos 2011

Notapor bond » Lun Mar 21, 2011 12:27 pm

Ayer por la mañana, Dani75 y el agente 007 nos disponíamos a exigirle a Palomarejos el trofeo que nos “debía” después de aquella sonrojante auto-descalificación por merluzos el año pasado en otro torneo de parejas que ganamos http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=21 (post #21), y vaya si lo hemos conseguido.

El día se presentaba espectacular. Desde las 8:57 que teníamos la salida se podía estar en manga corta, tiempazo espectacular y nada de viento, raro en Palomarejos.

Comenzamos por el 10 con birdie mío para ir abriendo boca  . Los 9 primeros los vamos sacando adelante bastante bien con otro birdie mío en el 15, muchos pares de Dani para +1 del campo y un total de 4 abajo. Al llegar al tee del 1 pensamos que habíamos pasado la vuelta difícil y que del 1 al 9 había que sacar chicha ya que son más asequibles.

No sacamos provecho al 1, 2 ni al 3, pero llegamos al 4 y cuando voy a pegar un 9, me dice Dani que le parece mucho palo para mi, así que hago caso y lo cambio por el PW y la dejo a escaso 1/2 metro de bandera, gran birdie que nos da animos. En el 5 teníamos punto los 2 y no lo aprovechamos, yo fallo desde el principio y Dani no emboca para par (creo que ha sido el único putt que falló en el día de esos que llamamos metibles, 3m o menos).

Vamos al tee del 6 que está en blancas (había varias salidas retrasadas), Dani a unos 115 de green en calle, y yo pasado el bunker de la izquierda pero mal colocada en rough. Dani falla green a la izquierda y yo la dejo en antegreen desde donde emboco un purazo con caída izq-der de unos 7 metros, otro birdie que nos pone con 7 abajo. En el 7 saco el par (putteando para eagle) que con el punto nos coloca -8 y empezamos a pensar que podemos estar arriba en la clasificación. En el 8 salimos los 2 con hierro, yo al rough de la dcha a 90 m y Dani en calle a unos 80. Juego un wedge demasiado apurado y con la ayuda del aire se va al agua. Dani tiene que sacar el par como sea y la bandera está abajo. No pega un buen approach porque la deja en la plataforma de arriba a la entrada de green y tiene 2 putts muuuuy complicados. El primero es bueno pero aún así se va hasta el antegreen desde donde emboca a 3m y nos vamos mas contentos que unas castañuelas.

Vamos al 9, par 5 asequible y los 2 tenemos punto, ¡¡¡ tenemos que aprovecharlo como sea !!!. Sale Dani con un buen drive contra el viento (en los 4 últimos hoyos ha empezado a soplar) que pensamos que está en la parte derecha de calle bastante largo. Yo me lío desde el tee, FL a la dcha y un globazo de tercero desde el tee, más que nada para dejar a mi compañero solo ante el peligro y ver cómo funciona bajo presión  . Llegamos a su bola y está en la arena, no entendemos como ha llegado hasta allí porque parecía buenísima. No importa demasiado porque el 2º es a colocar, lo hace bien y la deja a unos 60 m de green en calle. Desde allí nos entran las dudas con las distancias porque la bandera está al fondo, algo peligrosilla. La deja en green justo antes del suave (pero mamón) piano. El primer putt es mas difícil de lo que parece ya que en cuanto sube el piano, el camino hasta la bandera es cuesta abajo. Se le encoje algo la mano y se deja 1m y medio para hacer el par (birdie con el punto). Se pone a la bola (y yo mirando al suelo esperando el ruido de la bola golpeando el fondo del hoyo) y la enchufa por todo el centro para terminar con 9 abajo.

El resumen de la vuelta es que he batido mi record con ¡¡¡ 4 birdies !!!  y Dani ha sido bastante regular, con muuuuucho par sobre todo cuando hacía falta.

Sabemos que es un tarjetón, pero al ser mejor bola puede haber resultados muy bajos. El campo estaba espectacular y el tiempo era buenísimo. Comemos un bocata con la correspondiente rubia y al rato nos dicen que hemos ganado  

Al parecer la final nacional puede ser en Mondariz o en las Azores, según nos dicen en el Club, y la internacional es en Loch Lomond  , así que más contentos que unas castañuelas para Madrid con el triunfo en la buchaca, Palomarejos nos lo debía.
Última edición por bond el Mié Mar 23, 2011 12:29 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 007

Re: Campeones "International Pairs" Palomarejos 20

Notapor Hermes » Lun Mar 21, 2011 12:36 pm

Enhorabuena :!: :jerk: :jerk: :jerk:
A por Loch Lomond :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javi_capo » Lun Mar 21, 2011 12:38 pm

Enhorabuena James
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Javi_92 » Lun Mar 21, 2011 12:59 pm

Enhorabuena, que crónica mas divertida. Y muy bien jugado a hacerlo igual en la final nacional.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor cricketman » Lun Mar 21, 2011 1:06 pm

enhorabuena, gran victoria.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor rendolf » Mar Mar 22, 2011 8:20 pm

yo gane este torneo en 2010 en costa esuri (huelva) y la final nacional se jugo en mondariz por si te sirve de algo :) por cierto impresionante mondariz y cuidadito con sus pares 4 "faciles"...
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor Javier » Mar Mar 22, 2011 9:35 pm

Bien hecho pareja!
Monitor

Notapor bond » Mar Mar 22, 2011 10:22 pm

Javier escribió:Bien hecho pareja!

gracias... saludos desde Parla :laughing6:
Scratch

Handicap: 007