Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden de Merito Catalana GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana GG

Notapor Tailes » Dom Ene 30, 2011 4:50 pm

huracan escribió:
Locar escribió:Al 99% el dia 20

:-( Vaya, pues tampoco puedo. A ver para Marzo...

Vamos a tener que montar una nueva competición para nosotros los otros fines de semana, porque yo tampoco podré el día 20/2 (viaje) al 90 % :grin:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Locar » Dom Ene 30, 2011 5:05 pm

En breve colgaremos el calendario para los proximos meses...

Estamos acabando de cerrar unos flequillos pendientes...
Locar

Notapor Aitortuky » Dom Ene 30, 2011 8:05 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor jordiasb » Dom Ene 30, 2011 8:50 pm

Nada nos gustaría más que poder avanzaros el calendario entero ya mismo, pero a veces las cosas de palacio ... y más cuando se negocia en cada campo el mejor de los precios que está en nuestras manos.
Paciencia y mil disculpas pero valdrá la pena esperar un poquito más.
jordiasb

Notapor DBD Staff » Dom Ene 30, 2011 8:57 pm

Estamos seguros, estais haciendo un buen trabajo
DBD Staff

Notapor Tailes » Dom Ene 30, 2011 11:06 pm

No me quejo (sólo de mi mismo :laughing6: ), que ya me imagino lo complejo que debe ser cerrar todos los detalles.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Locar » Dom Ene 30, 2011 11:17 pm

Pues más de lo que te imaginas.

Hablas con los campos, te peleas por las fechas, cuando por fin encuentras un campo que te cuadra con las fechas pides precios, como se piensan que somos un grupo de pardillos se columpian con los precios, empieza el regateo, alguno se baja del burro, otros no... y dale que te pego...

Pero bueno, en breve pasaremos mínimo febrero y marzo. Así la gente podrá planificarse la vida en base a lo realmente importante... el golf :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Ferris » Lun Ene 31, 2011 3:05 pm

Marcelino Gomez escribió:Se ha enterado que esta el doble de Poulter, pero en malo. :laughing6: :laughing6:

jajajaja, Marcelino, pienso que deberías tener para tu Drive la funda de la cara de Poulter.
Si no te la compras tú, lo propondré como regalo y mención especial para final de año de la OMcat :lol: :lol: :lol:
Ferris

Notapor Luisja » Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

con permiso, quedan pocos dias, que me los quitan de las manos........ :grin:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

GRACIAS....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Marcelino Gomez » Mar Mar 22, 2011 8:06 pm

Después de tres maravillosas pruebas en tres bonitos campos, esto esta siendo la repoll.....!!!!!

Con tres ganadores distintos y algunos que no bajan de la parte alta todas las pruebas. :jerk: :jerk:
En la tercera prueba sorpreson del comité. Regalo de bolas con el fantástico logo de la OMCAT. :jerk: :jerk:

En tres semanas la 4 prueba en Reus Aiguasverds, el campo de Jordiasb.

Que ganas tengo de que llegue el 10 de abril.

Pero cuando será la próxima prueba y donde ?? Volveremos a jugar en el norte o sur de Cataluña???

Toda una incógnita. :shock: :shock: También puede ser que el comité nos lleve a jugar a Lleida o incluso jugar en Barcelona.

Pero lo mejor de esta OMCAT es el buen rollito que tenemos entre todos los que participamos.

Venga señores de la galaxia se me apunten!!!!!!! Como el Juanvi que es un pedazo crack :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

VISCAAAAA LA OMCAT !!!!!!
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 8:12 pm

Para la próxima estamos entre Golf Llivia o Golf Portbou... no lo tenemos cerrado todavía ;)

En breve actualización del calendario.
Locar

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 22, 2011 8:22 pm

Locar escribió:Para la próxima estamos entre Golf Llivia o Golf Portbou... no lo tenemos cerrado todavía ;)

:shock: :shock: :shock: Ande?!??

Yo voy donde haga falta! :laughing6:

Ya se que hay mucho trabajo cerrando campos y fechas, pero se hablo en la calçotada de montar una pequeña ryder entre dos equipos.
Ha quedado algo de eso? Creo que seria muy chulo.
Jarvis Co

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

Marcelino's style. Lo suyo no es una ola de felicidad. Es un tsunami en toda regla.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 8:29 pm

En Agosto tenemos fecha libre Jarvis. Y si no no creo que haga falta mucho para liarla un fin de semana... ;)

Esto de hacer los dos equipos estaría bien
Locar

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 8:30 pm

La OMCat, es justo lo que andaba buscando, un circuito de amigos, donde además de cómo dice Marcelino llevarnos muy bien, existe competición y competitividad sana, el sistema que propuso Jarvis, y que el resto de comité acabo de perfilar es perfecto, e incentiva a todos, sea cual sea su nivel, nos quejamos algo del ritmo de juego, es autocritica que esta bien tenerla y analizarla, pero creo que en parte es debido a que la gente se da cuenta que va sumando puntos según clasificación final y cada golpe es importante, es pesado tirarte 5,30h en un campo, pero mas aun si esas 5,30h no sirven para nada, y da igual que hagas 20 puntos que 34, como pasa en otros circuitos o pruebas. yo mismo en otra época o circunstancia después de mi triple del 17, me hubiera dado igual hacer doble o par en el 18, sin embargo fui a por el, hice par, me lleve la tercera posición y los puntos correspondientes.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas