Hoy Roquet y yo hemos estrenado este campo que lleva muy poco tiempo abierto.
Son 19 hoyos. El hoyo 19 tiene el green en isla, y es de suponer que lo abriran a medida que cierren otros hoyos por trabajos de mantenimiento.
Se ubica en una antigua finca de naranjos. El campo es diseño de José Gancedo, y ahora mismo las instalaciones son algo precarias ya que están reformando la antigua Masía de la finca como casa club. Van a construir un hotel y centro de convenciones, y no se prevee urbanizar en los alrededores (hasta que llegue alguien que suelte una buena pasta a los agricultores de los campos de naranjas que hay a un lado).
Los dueños han llegado a un acuerdo con Aymerich para que lo gestione, y ahora mismo tienen el greenfe a 30 lerus entre semana y 40 fin de semana.
A los dos nos ha gustado mucho. Los greenes son muy interesantes, no sólo con pianos en casi todos, sino con pequeños montículos y desniveles. Hay una zona espectacular que tiene los greenes de tres hoyos, el del 2, 14 y 16 unidos por una especie de isla central. Y otro green impresionante, el del 10, creo, en alto y rodeado de olivos, y otro más, el del 6, con un bunker trasero elevado sobre el nivel del green, donde afortunadamente no fuimos ninguno de los dos. Es este de la fotografía en la que patea roquet)
Estupendamente cuidado, como no podía ser de otra forma al ser nuevo. Con ausencia total de golpes ciegos, con lagos que afectan a muchos hoyos y sin más desniveles que los que ha diseñado el propio Gancedo.
En fin, que por mi parte, es un campo recomendable para los que vengáis por aquí, y más aun para aquellos que sean socios o poseedores de la tarjeta de Aymerich, ya que aplicarán un 20% de descuento sobre los precios oficiales.