Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kiski escribió:Me lleva pasando últimamente varias veces, las más sangrantes el último fin de semana:
- El viernes, en el Gambito del Real de Sevilla llevaba 20 puntos en la primera vuelta. Me puse -3 y a partir del hoyo 12 me desfondé y acabé +6.
- El sábado, en Costa Esury Oeste, tres cuartos de lo mismo. 20 puntos en los primeros 9 y acabé +4.
Y analizando mis partidas es algo que me suele suceder.
¿Os pasa a alguno? ¿Os han planteado algún tipo de solución?
Os juro que si yo no lloré el viernes no lloraré en mi vida en un campo de golf.
Saludos
Kiski escribió:Me lleva pasando últimamente varias veces, las más sangrantes el último fin de semana:
- El viernes, en el Gambito del Real de Sevilla llevaba 20 puntos en la primera vuelta. Me puse -3 y a partir del hoyo 12 me desfondé y acabé +6.
- El sábado, en Costa Esury Oeste, tres cuartos de lo mismo. 20 puntos en los primeros 9 y acabé +4.
Y analizando mis partidas es algo que me suele suceder.
¿Os pasa a alguno? ¿Os han planteado algún tipo de solución?
Os juro que si yo no lloré el viernes no lloraré en mi vida en un campo de golf.
Saludos
Juanchila escribió:Un voto mas para los que dicen que piensas en el resultado ...es el cancer del golf , me canso de ver jugadores que van contando los golpes y se caen al final de la vuelta ... Mantente en el presente (Rotella dixit) y no pienses en el final de la vuelta ..
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados