Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Si es por mi amigo Roquet, mi tarjeta fue debidamente posteada por el Excmo. e Ilmo. Sr. Miembro del Comite WACHI
Dicho queda a los efectos legales oportunos....
rasebe escribió:Roquet, ¿se puede anular una vv por ir a jugar tajao? Es causa de fuerza mayor, y el culpable fue Chiutemo el jueves por la noche que empezó a repartir tickets en su falla entre todos los que fuimos a verle
rasebe escribió:Roquet, ¿se puede anular una vv por ir a jugar tajao? Es causa de fuerza mayor, y el culpable fue Chiutemo el jueves por la noche que empezó a repartir tickets en su falla entre todos los que fuimos a verle
Juanvi escribió:ahi va la tarjeta en el plantio de ratpenat y fmr, del sabado dia 19 de marzo
[img]http://img21.imageshack.us/img21/4559/elplantio19marzo2011.jpg[/img]
tonuel escribió:¿Se sabe si la Galiana tiene ya la calificación...?![]()
Es que pensaba declarar la vuelta válida allí en el torneo del sábado... y si no tendré que ir a Foressos a que me marqueis alguno la vv antes de que acabe el mes...![]()
Saludos
Mariano escribió:Si es por mi amigo Roquet, mi tarjeta fue debidamente posteada por el Excmo. e Ilmo. Sr. Miembro del Comite WACHI
wachi escribió:Mariano escribió:Si es por mi amigo Roquet, mi tarjeta fue debidamente posteada por el Excmo. e Ilmo. Sr. Miembro del Comite WACHI
Y MARQUES de Pinedo.
wachi escribió:Lord Tito-Dave, menos samba y mae jugar al golf. Que su grupo A de Match Play está muy paradito....
Mariano escribió:wachi escribió:Lord Tito-Dave, menos samba y mae jugar al golf. Que su grupo A de Match Play está muy paradito....
pues anda que el nuestro...cagaos que sois unos cagaos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados