Moderadores: Lokooh, El Coyote
Stance escribió:
Me parecia muy estatico de caderas, chequeando el video de la vista trasera, se ve que el desgiro se produce, disculpa, esto es como en el putt con una sola vista no tienes la vision completa, sorry
Juanchila escribió:Cambio constantemente de palo Mariano !! ...siempre es mas facil hacer un swing mas corto con un palo mas , que hacer un swing mas largo con el mismo palo !!!!
vampiro escribió:Juanchila escribió:Cambio constantemente de palo Mariano !! ...siempre es mas facil hacer un swing mas corto con un palo mas , que hacer un swing mas largo con el mismo palo !!!!
Hay diferentes escuelas
P ej stan utley utiliza siempre el mismo palo , basicamente hace como en el putt , mas distancia mas backswing
Y su metodo de chip es distinto, no se abre, se coloca encarado al objetivo
al final probar y quedarse con lo que va a uno bien
Ustinov escribió:Yo lo ejecuto como si fuese un putt y teniendo en cuenta algo que me explicó mi pro, que con el h9 rueda lo mismo que vuele la bola, con el h8 rueda el doble y así sucesivamente, cómo lo ves? Estás de acuerdo con eso de la relación rodada/vuelo?
cvigo escribió:Ustinov escribió:Yo lo ejecuto como si fuese un putt y teniendo en cuenta algo que me explicó mi pro, que con el h9 rueda lo mismo que vuele la bola, con el h8 rueda el doble y así sucesivamente, cómo lo ves? Estás de acuerdo con eso de la relación rodada/vuelo?
Depende de la velocidad de los greenes, generalmente con un H9 rueda más de lo que vuela, hablando de un green sin inclinación.
Yo no soy muy partidario de ese tipo de cálculos, creo que es mejor imaginar el golpe y ejecutarlo por sensación...
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados