Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun Mar 21, 2011 4:46 pm

Que grandes sois ( me refiero a la pluma eh Locar, osea, a como escribes, QUE ESCRIBES TAMBIEM COMO JARVIS, COÑO)
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Tirandobolas » Lun Mar 21, 2011 4:52 pm

Pier, a ver cuándo te vemos con la Bruja en una de éstas.
Oñooo Locar, tienes buenos golpes escondidos, lástima que no sean de golf, para desgracia de tu jandi. Bravo grandullón!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor DBD Staff » Lun Mar 21, 2011 4:58 pm

Gracias Locar, grandes crónicas, se nota que estas bien informado.

Espero que IJP siga confiando en mi y preparándome nuevos uniformes y combinaciones para las siguiente pruebas.
DBD Staff

Notapor Marcelino Gomez » Lun Mar 21, 2011 5:30 pm

Una vez más en la picota y ya me estoy cansando de ser tan protagonista de esta OMCAT.

Esta vez fue por un lance del juego y pido mis disculpas a mis colegas de la partida que precedía a mi grupo.
Jamás pensé que mi bola llegara tan lejos con un slice tan bestial. Pero por fortuna no cause mal a nadie.

Lo demás que se me acusa es mentira. Bueno, que hago eagles con los gintonics eso si. :lol: :lol: Pero veo que este reportero es un poco amarillo.

Lo de que hablo, pues como cualquiera.
El que escribe tampoco se queda atrás, que en la segunda prueba jugo conmigo y no se callo la boca en toda la ronda. :evil:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor jordiasb » Lun Mar 21, 2011 7:38 pm

Marcelino Gomez escribió:El que escribe tampoco se queda atrás, que en la segunda prueba jugo conmigo y no se callo la boca en toda la ronda. :evil:

¡¡A la hoguera con él!!
:lol: :lol: :lol:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Mar 21, 2011 8:46 pm

Marcelino Gomez escribió:Una vez más en la picota y ya me estoy cansando de ser tan protagonista de esta OMCAT.

No disimules... en el fondo te encanta ;)
Locar

Notapor jordiasb » Lun Mar 21, 2011 8:48 pm

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Nuevo escándalo en la OMCat:

Después del intento de agresión por parte de Marcelino (quien sabe si para quitarse a rivales directos de en medio) otro escándalo está salpicando las tarjetas de los jugadores de la 3ª prueba de esta insigne Orden ahora llamada de Demérito.

Según fuentes fidedignas, un jugador que hasta ahora utilizaba sus dotes de diseñador gráfico como tapadera para hacernos creer que su vida era honrada, acaba de ser acusado por la Interpol de acoso sexual... canino.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo visto el jugador - que se hace llamar coffee porque su pasión por la cafeína es el más legal de todos sus vicios - dejó abierto el maletero de su coche a la hora de montar su equipo golfístico. Parece ser, cuentan los testigos Tirandobolas y Jordiasb (el otro compañero de partida, Calimocho, estaba realizando swings de práctica con el putt y no se percató :laughing6: ) que el perro en cuestión se acercó con disimulo al green del 18.
Dicho hecho fue captado por las cámaras de los paparazzi, que estaban allí agazapados, esperando un beso furtivo entre dos foreros que iban en partidas separadas... unos hablan de DBD y Cumbia... otros de Manel e Isaac).

Este es el documento gráfico de cuando el perrito se acerca a su presunto amo (en todos los sentidos), sin que éste se percate:

Imagen

Pero una vez el perrito se abalanza sobre el tal coffee... el malandrín intenta disimular con gritos de "Quita chucho, quitaaaa".
El perro, en cambio, que no puede disimular su estrecha relación con el bellaco, se abalanza sobre él en la que parece ser una actividad frecuente por la facilidad de sus movimientos escurridizos entre los brazos del "diseñador gráfico" (sic).

Lo vemos a continuación:

Imagen

Pero aquí está el documento final, el que evidencia la innatural relación entre bello y bestia.
Y es que el tal coffe no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de placer, junto a un grito de "Ven aquí, Conleche!!"
Sí, queridos lectores, son "Coffee & Conleche", nicks casi más insultantes que el hecho en sí que estamos denunciando.

En fin, juzguen ustedes mismos. Dicha relación, a nuestro juicio, quedaba absolutamente retratada delante de todos los presentes con esta instantánea que recoje el fervor entre ambos animales:

Imagen
Última edición por jordiasb el Lun Mar 21, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 21, 2011 9:47 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Coffee, un dia vas a perder los pantalones!
No sabe nada el perro...*

Muy buena Jordi. Veo que ya me puedo tirar a la bartola. OMCat Digest funciona sola!

*Frase que queda a la libre interpretación sobre a quien se refiere el termino "perro".
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun Mar 21, 2011 10:29 pm

Jarvis Co escribió:Muy buena Jordi. Veo que ya me puedo tirar a la bartola

Ejem... has visto la clasificación??? :twisted: :twisted: :twisted:

Menos bartola y más "darbolos"...
Locar

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 22, 2011 12:13 pm

Información de alcance sobre el can y el can-alla
Me meo toíta con tu crónica Jordi. Brutal la sencillez y naturalidad con la que describes la especial relación entre el can y el can-alla, otrora llamado Coffee.
El chucho en cuestión tuvo una inmensa suerte de ir a parar a los ¿pies? de Coffee, un tio afable, tranquilo e imperturbable donde los haya. Otro gallo le habría cantado al perrillo si la hubiera tomado con el niño del desempate, que de buen seguro habría acabado pateando con el hocico del canelo (y no porque no respete los derechos fundamentales de los animales, sino porque patea todo lo que se mueve... dicho con todo el cariño einnnnn). La incógnita de tan asilvestrada aparición canina nos la dejan los gritos de una deseseperada mujer, que de forma cansina y lastimera buscaba a unos tales Antonio y José, o a un tal Antonio José, tan sólo unos segundos antes de la irrupción del amiguito de Coffee. ¿Será el chucho Antonio? ¿O será simplemente Antonio José? Fuentes de la Asociación Catalana de Cazadores de Jabalíes nos informan de que la desesperada mujer es prima hermana del pastor que en Golf d'Aro nos deleitó con la potencia de su voz a la hora de reunir a sus cabritas. Y es que los cinegéticos están que trinan porque entre los gritos de los dos primos llevan una temporada en blanco. Estamos a la espera de saber qué figura del bel canto salvaje y naturalista nos deleitará en Aigüesverds.
Última edición por Tirandobolas el Mar Mar 22, 2011 12:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 12:18 pm

Pues viendo lo que hay alrededor de Reus lo más probable es que te encuentres un cerdo...

Bueno, o alguna tortuguilla, pero esas no molestan.
Locar

Notapor coffee » Mar Mar 22, 2011 2:26 pm

Que bueno el CONLECHE !!!

El tio 4 tios en el green y se me tira dándome lametones !!! Jajaja. Me lo hubiera llevado !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

OMCAT DIGEST 22/3/2011

Los fotógrafos saben lo que se hacen

A buen seguro que nuestros lectores conocerán el dicho popular que reza que el lugar más seguro en un campo de golf es el centro de la calle, pues pocas bolas aterrizan allí cuando juegan los amateurs.

Esa es la premisa que aplicó el valiente fotógrafo que captó la instantánea que acompaña a esta noticia. Situándose en frente del crack montañés cuando éste ejecutaba su primer golpe del día, muchos podrían pensar que se estaba jugando el tipo, ante la posibilidad de recibir un bolazo.

Nada mas lejos de la realidad.

Imagen

Si analizan bien la foto, el reportero se situó a la izquierda del área de tiro de Marcelino, demostrando que es un buen conocedor de los yips del crack cántabro, que si peca de algo, es de abrir las bolas. En esta OMCat ya nos ha dejado dos slices para los annales de la historia. El primero lo ejecutó en el hoyo 1 de la Graiera (haciendose merecedor del RabazoCAT of the Month 1). El segundo llegó el pasado domingo en el hoyo 18, donde la puso en el tee del 17.

Así pues, nuestro reportero apostaba sobre seguro, sabedor que en caso de fallo, este sería por la derecha. Marcelino, que esta acostumbrado a la romería que le acompaña siempre en sus rondas de competición, no se amilanó y empezó el día rompiendo la calle para el deleite de la afición.
Última edición por Jarvis Co el Mar Mar 22, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor manel » Mié Mar 23, 2011 12:22 am

CALENDARIO ACTUALIZADO
manel

Notapor Pisha » Mié Mar 23, 2011 12:43 am

En la foto se observa la espectacion que genera el golpe en los compañeros de detras :twisted:
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas