Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor Maxxer » Lun Mar 21, 2011 1:26 pm

reve escribió:Nos van a llamar las Tortugas Galácticas, y nos los tendremos merecido...

Estoy de acuerdo contigo. En La Almarza vamos de culo!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Links » Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

zocato escribió:
tiroloco escribió:Estupenda la compañia de Links,

que cuente su approach en el hoyo 4 :laughing6:

Bueno, pues por partes, magnifico día de Golf (ni en Canarias Muyi) y mucho tostado en el hoyo 19, saludé a muchos foreros pero también me faltó saludar a otros tantos. Primera vuelta para olvidar, 3 fueras de límites absurdos me destrozaron la vuelta firmando un 57 en los 9 primeros hoyos. Me entoné bastante en la segunda vuelta con menos presión para firmar 45 impactos para un total de 102 (overhundred como dicen algunos). Me voy con 3 parecitos (en un par 3 y en dos pares 5), 5 bogeys 6 doblatas 2 tripletes y 2 cuadrúpedos. La compañía excepcional, Tiroloco, Victor y Vicentín, una partida estupenda.
Y ahora al lío del approach del 4. Salida nefasta y me voy a la calle de abajo pegado al bunker y pienso le estoy dando como el culo, voy a coger un 9I para garantizarme intentar llegar a green...bien, evidentemente mi tiro era como estar mirando al Peñalara o al monte Abantos, visibilidad de green, -1. Pues nada que le atizó y me sale un golpe limpito limpito vamos, el mejor hasta el momento. Veo como sube la bola pero no veo como cae y pienso ya me he quedado corto, normal, si es que estoy escalando el everest.... para mi sorpresa veo que en el tee del 5 estaban mirando y pienso no creo que haya volado el green desde donde estaba, vamos ni de coña..... empiezo a buscar corto de green y nada, Vicentín mirando..nada... asi que escalo hasta el 5 y me comenta Zocato ahí la tienes en el rough de salida del 5... tocate los ojones!!!!.... me he volado el green del 4 desde el bunker de las profundidades. Evidentemente pido perdón al respetable pero es que era un golpe totalmente ciego de otra forma hubiera cantado a los 7 vientos, BOLA!!!.
Dicho y comentado el asunto no me queda más que felicitar a Astrakin por el curre y aguante (por el camino cayeron dos acuarius jeje), me reservo la opinión del CNG, y el campo, regular tirando a mal (mucha arena en calles pesaditas) con unos greenes de lotería. Eso si, todos jugamos bajo las mismas condiciones. Enhorabuena también a Haddock por el vueltón en estas condiciones :shock: (háztelo ver jeje). Enhorabuena al equipo campeón que como no podía ser de otra forma es BUCA!!!.
Espero no perderme la próxima.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor richygbravo » Lun Mar 21, 2011 1:38 pm

Dani escribió:
reve escribió:Nos van a llamar las Tortugas Galácticas, y nos los tendremos merecido...

Nosotros salimos a las 12h y en la primera vuelta fuimos muy parados 3h. Y en la segunda, todo fue mas rapido: 2h:20.

Yo jugué mi partido del Match play Zona Centro, Justo después del ultimo partido del Astrakos y nos fuimos a 5:30, nunca en mi vida había estado tanto tiempo en un campo de golf
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor vampiro » Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

Hasta siete horas he llegado a estar yo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor richygbravo » Lun Mar 21, 2011 1:45 pm

Yo me retiro antes de estar 7 horas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 1:47 pm

Pues que se lo hagan ver los que vienen por detrás, porque culpa de los que abrieron el campo no fué. :book: :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

bueno pues ya estoy en mi casa por fin, primero quiero dar las gracias a astrako por todo el curro que se a pegado chapo por el y como no a todos los foreros que estuvieron ayer en el CNG y me hicieron pasar un dia inolvidable, me alegro mucho el volver a ver muchos foreros que conozco y tambien poner caras a otros que no tenia el placer de conocer,hacer mencion especial a los foreros que compartieron partida conmigo jose luis,psicho y opre, y como no a los integrantes de mi equipo swap y vidi, que buen dia hizo y que bien lo pasamos GRACIAS A TODOS pronto volvere a veros..un saludo.
os dejo unas fotillos del dia.
la primera la de mi equipo, los choqueros de centro...que no tuvimos un buen dia pero lo pasamos genial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 1:53 pm

Malaguti escribió:bueno pues ya estoy en mi casa por fin,

QUÉ PENA NO HABERTE VISTO!!!!!!! :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 21, 2011 1:55 pm

MrRayas escribió:
Malaguti escribió:bueno pues ya estoy en mi casa por fin,

QUÉ PENA NO HABERTE VISTO!!!!!!! :-(

ostias es verdad :shock: ¿donde te metiste chaval?
Maestro

Notapor luisminero » Lun Mar 21, 2011 2:03 pm

Yo volví a casa con 10 años menos gracias a Malaguti.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Dani » Lun Mar 21, 2011 2:14 pm

Pues yo conoci ayer a Malaguti ayer en las duchas del CNG (que mal suena eso :oops: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Malaguti » Lun Mar 21, 2011 2:18 pm

Dani escribió:Pues yo conoci ayer a Malaguti ayer en las duchas del CNG (que mal suena eso :oops: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:laughing6: :laughing6: la verdad que si suena un poco rarito :laughing6: :love1: :love1: ,gracias por la toalla ............ahora si que suena peor :laughing6: nos volveremos a ver un saludo.
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 21, 2011 2:20 pm

luisminero escribió:Yo volví a casa con 10 años menos gracias a Malaguti.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: coñe que te hacia mas mayor por el foro y resulta que eres quinto mio jajaja que buena
Maestro

Notapor Golfo » Lun Mar 21, 2011 2:24 pm

hombre los que ibamos por detras, hubo tiempos en los que teniamos que esperar a los de delante, como es normal, el retraso se va acumulando... :evil:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor reve » Lun Mar 21, 2011 2:30 pm

MrRayas escribió:Pues que se lo hagan ver los que vienen por detrás, porque culpa de los que abrieron el campo no fué. :book: :book: :book:

Pues nos lo tendremos que hacer ver entre todos, porque se supone que aquí todos somos foreros nos conocemos (virtualmente) y a todos nos molesta tardar más de 4:30

Dicho lo cual no entiendo porque se produjeron esos parones y grandes huecos en el campo, sabiendo que era muy importante mantener el ritmo para que los últimos no se fueran a las 6h como así fue en algún caso
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro