Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico MOTOCADDY S3

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Electrico MOTOCADDY S3

Notapor blp3b » Dom Mar 20, 2011 11:37 pm

Quiero comprar un carro electrico,en interneti vi que el Motocaddy S3 fue el mejor carro del 2010, Que opinais? Tampoco tengo muy claro si comprarlo aqui en españa o pedirlo a American golf , nos ahorramos 350 euros pero creo que perdemos la garantia. Me podeis ayudar , estoy totalmente perdida!!!!!!!!!!!!!!!!
Matraco

Re: Carro Electrico MOTOCADDY S3

Notapor DALTON » Mié Jul 06, 2011 12:04 am

¿te lo comprastes finalmente? me dices cuánto te costó, dónde lo comprastes y si estás contenta?...Grasia mile

blp3b escribió:Quiero comprar un carro electrico,en interneti vi que el Motocaddy S3 fue el mejor carro del 2010, Que opinais? Tampoco tengo muy claro si comprarlo aqui en españa o pedirlo a American golf , nos ahorramos 350 euros pero creo que perdemos la garantia. Me podeis ayudar , estoy totalmente perdida!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll:
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor DALTON » Vie Sep 30, 2011 12:39 am

blp3b escribió:Quiero comprar un carro electrico,en interneti vi que el Motocaddy S3 fue el mejor carro del 2010, Que opinais? Tampoco tengo muy claro si comprarlo aqui en españa o pedirlo a American golf , nos ahorramos 350 euros pero creo que perdemos la garantia. Me podeis ayudar , estoy totalmente perdida!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto el Motocaddy S3 y es una pasada. Tras ver páginas sólo en UK que no dan garantía fuera, he visto en Madrid una empresa que lo vende, te adjunto la dirección

http://www.bvtgolf.com/carros/carros-el ... ros-1.html

No tengo ni idea si son de fiar. Están en Madrid y si vives cerca o hay algún forero interesado que quiera o pueda verlo nos sería de ayuda y veríamos la seriedad de la tienda y si se puede adquirir con garantías.

Sigo buscando carro.....
Matraco

Notapor Urco » Vie Sep 30, 2011 10:25 am

Si eliges Motocaddy, el "único" problema que te vas a encontrar son los precios. No puedes comprarlo directamente en UK, pues la delegación en España es exclusiva de ciertos importadores.
La tienda que comentas, es la antigua golfreplicas de Alcobendas. Yo compre el carro allí (el S1 hace dos años). Te lo entregan, les puedes encargar complementos que necesites luego (otra bateria, etccc), el problema es el precio; mas caro que lo que ves en las web de UK.

Decathlon, creo que también tenia Motocaddy; pues me dieron una precio de 430 # por una bateria de litio, cuando en UK el precio era de 180 libras.

Es una buena elección.

Pero si quieres carros similares, también los tienes; incluso un poco más económicos de otras marcas.

suerte
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor Locar » Vie Sep 30, 2011 10:54 am

Yo tengo ese carro y lo flipas
Locar

Notapor javman » Vie Sep 30, 2011 11:21 am

Ya se comento en tro hilo. Te pillas un billete baratillo a lasnislas inglesas. Te compras el carro y vuelves....

Mas barato y vale pierdes garantía, pero te sobra dinero para comprarte otro si el primero se te rompe....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor DALTON » Jue Oct 06, 2011 10:27 pm

Locar escribió:Yo tengo ese carro y lo flipas

¿dónde lo encontrastes y cuánto te costó? si no es mucho preguntar
Matraco

Notapor Locar » Jue Oct 06, 2011 10:29 pm

En golfus, 650 crero recordar
Locar