Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Mar Abr 03, 2007 10:31 am

zocato escribió:3. Tampoco quiero ganar con puntos, porque os váis a poner pesadísimos.... casi es mejor palmar contra Trull para no aguantaros, morsarias :laughing7:

puffff.... en caso de ganar con puntos ya nos podemos preparar a comprar klinex a los morsarietes... aguántalos :twisted: ... tela... :lol: :lol: :P
Maestro

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mar Abr 03, 2007 10:51 am

Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué tal la REAL este año? FORZA RACING!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 10:54 am

A ver monstruos una pena lo de Lacas pues hubiera sido un duelo interesante de hitters. Así quizás lo mas conveniente es que jugase zoki con dani y tigre con trull, los hcps estarian equilibrados y no habria mayor problema. Entiendo que no se quieran mover partidos por calentamientos previos etc pero creo que este cambio sería mínimo.

El jugar a pelo Zoki contra Trull sería practicamente regalarnos un punto y no se trata de eso. Sabeis que soy un amante del match a pelo pero dentro de unos límites (ya lo hemos hablado +/- 4) pero en los hcp de un digito esos límites deberian ser menores.

Así las cosas por mi parte considero lo más justo cambiar los partidos de dany y tigre y si no se quiere que juegue zoki contra Trull dandole el 70% de diferencia de hcp, eso sería lo justo y lo mas divertido pues el partido estaría disputado y no habria regalos. Entiendo tb que zoki no quiera coger puntos (coñas posteriores, las mias las primeras) pero repito a pelo no seria justo, ni serio, ni riguroso.

Anyway que decidan los capitanes pero no perdais esto de vista pues todos los partidos deberían estar disputados por el bien del torneo y de los propios jugadores. Todos debemos tener una oportunidad de ganar y no por milagros que se reservan para cosas más importantes.
roky51

Notapor alanch » Mar Abr 03, 2007 11:03 am

roky51 escribió:A ver monstruos una pena lo de Lacas pues hubiera sido un duelo interesante de hitters. Así quizás lo mas conveniente es que jugase zoki con dani y tigre con trull, los hcps estarian equilibrados y no habria mayor problema. Entiendo que no se quieran mover partidos por calentamientos previos etc pero creo que este cambio sería mínimo.

El jugar a pelo Zoki contra Trull sería practicamente regalarnos un punto y no se trata de eso. Sabeis que soy un amante del match a pelo pero dentro de unos límites (ya lo hemos hablado +/- 4) pero en los hcp de un digito esos límites deberian ser menores.

Así las cosas por mi parte considero lo más justo cambiar los partidos de dany y tigre y si no se quiere que juegue zoki contra Trull dandole el 70% de diferencia de hcp, eso sería lo justo y lo mas divertido pues el partido estaría disputado y no habria regalos. Entiendo tb que zoki no quiera coger puntos (coñas posteriores, las mias las primeras) pero repito a pelo no seria justo, ni serio, ni riguroso.

Anyway que decidan los capitanes pero no perdais esto de vista pues todos los partidos deberían estar disputados por el bien del torneo y de los propios jugadores. Todos debemos tener una oportunidad de ganar y no por milagros que se reservan para cosas más importantes.

comparto la postura de zocato.... yo tampoco aceptaria puntos, nunca..... pero si es cierto que esta postura es la mas correcta.

pero que decidan los capitanes y hombres de verde.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Abr 03, 2007 11:03 am

Creo que lo que propone roky es lo + justo... pero que decida la organización...
Maestro

Notapor Juanito » Mar Abr 03, 2007 11:05 am

Muy bien argumentado Roky. Sin embargo yo pienso que hay otros partidos igual de descompensados y no se ha hablado de cambiarlos ni de dar puntos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Lacasito » Mar Abr 03, 2007 11:12 am

Gracias a todos por vuestros animos... lo del partido fue una cagada... y eso que dije "me pongo de portero que no me puedo lesionar", pues toma, en el minuto 4 un ***** me deja la plantilla cuando voy a despejar, resultado: dedo roto, luxado, dislocado, vamos dado la vuelta como los de los dibujos de la tele... tengo una foto pero no la cuelgo por no herir sensibilidades, si alguien tiene curiosidad que la pida :laughing6: menos mal que era una pachanga entre "conocidos"

Acabo de llegar del medico, el de verdad, no el de urgencias, que parece que me odian en urgencias... Me ha dicho que a final de mes me quiere ver jugando un premio, me ha dado todos los plazos, con planing para cada plazo, ejercicios... es un crack! si alguien tiene algun problema físico en el futuro (espero que no) y quiere un buen medico, que no lo dude y me lo digo... Os lo digo yo y la experiencia de mis 6 fracturas oseas!!!

Estoy mucho mas animado que ayer, que tenia un cabreo que no os haceis a la idea...

Trull dale caña al invertido!!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 11:26 am

Juanito escribió:Muy bien argumentado Roky. Sin embargo yo pienso que hay otros partidos igual de descompensados y no se ha hablado de cambiarlos ni de dar puntos.

Estoy de acuerdo Juanito pero no es lo mismo (a mi entender) jugar un 36 y un 31 que un 15 y un 8. Entre un 36 y un 31 hay posibilidades para ambos aunque tenga más el 31, pero en mi opinión entre un 15 y un 8 no hay ninguna posibilidad en condiciones normales son juegos ya muy afianzados. hay un caso extraño practicamente igual el de pero nos hemos dejado llevar por rachas del momento y ellos estan de acuerdo (juegan juntos ultimamente y ambos saben como estan). Se trata pues de hacer partidos más o menos equilibrados pero que los jugadores sientan que tienen "alguna" posibilidad y que dependan de como jueguen ese dia.

De cualquir forma se positivamente que todos queremos un enfrentamiento sin sombras y lo que se da por un lado se quita por otro por eso considero que los capitanes (y sus equipos asesores) con todos los enfrentamientos a la vista deben discutir y llegar a un acuerdo.

Comprendo perfectamente que no se quieran mover partidos pero en este caso Zocato debe coger "obligatoriamente" los puntos más que nada para que se divierta y tenga emoción su partido (aunque creo que Lacas le hubiera ganado a la pata coja :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: ).
roky51

Notapor pointer » Mar Abr 03, 2007 11:30 am

resumiendo
Q os habeis cagao
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Trull » Mar Abr 03, 2007 11:32 am

Lo siento Lacasito, pero el tío lo hizo bien, le dije que sea solo para un mes, que no necesito más, y lo clavó. :D

No, recuperaté pronto, y no tengas miedo que ya le daré yo al invertido este de marras, igual mejor con puntos, porque a pelo él me gana seguro, yo me doy un aire al avatar de Wolly que no veas. Yo les dejo la decisión a las mentes pensantes, que a mí no me han fichado para pensar, solo para ganar.

Y que conste que han estado los bucatruchas (ya les puedo llamar bucatruchas a los bucanatas je, je) detrás de mí, pero les dije que no, que prefiero ser corsario, que aunque pierda dinero, por lo menos ganaré títulos.

P.D. Igual si juego yo también de zurdas solo le tendría que dar dos o tres golpes. :lol: :lol:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor zocato » Mar Abr 03, 2007 12:31 pm

roky51 escribió:
Juanito escribió:Muy bien argumentado Roky. Sin embargo yo pienso que hay otros partidos igual de descompensados y no se ha hablado de cambiarlos ni de dar puntos.

Estoy de acuerdo Juanito pero no es lo mismo (a mi entender) jugar un 36 y un 31 que un 15 y un 8. Entre un 36 y un 31 hay posibilidades para ambos aunque tenga más el 31, pero en mi opinión entre un 15 y un 8 no hay ninguna posibilidad en condiciones normales son juegos ya muy afianzados. hay un caso extraño practicamente igual el de pero nos hemos dejado llevar por rachas del momento y ellos estan de acuerdo (juegan juntos ultimamente y ambos saben como estan). Se trata pues de hacer partidos más o menos equilibrados pero que los jugadores sientan que tienen "alguna" posibilidad y que dependan de como jueguen ese dia.

De cualquir forma se positivamente que todos queremos un enfrentamiento sin sombras y lo que se da por un lado se quita por otro por eso considero que los capitanes (y sus equipos asesores) con todos los enfrentamientos a la vista deben discutir y llegar a un acuerdo.

Comprendo perfectamente que no se quieran mover partidos pero en este caso Zocato debe coger "obligatoriamente" los puntos más que nada para que se divierta y tenga emoción su partido (aunque creo que Lacas le hubiera ganado a la pata coja :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: ).

NO ACEPTO PUNTOS. Si queréis cambiar partidos, me da igual, pero yo no acepto puntos.... solo falta que me dé por ganar a Trull y me estéis dando la paliza con los puntos de las narices.... :twisted: De todas formas, da igual, porque la victoria será bucanera de todas formas.
Bucanero

Notapor Zafonic » Mar Abr 03, 2007 12:33 pm

yo te auguro 82 impactos, así que si Trull está por debajo de 82 ganará el punto, si está por encima perderá!!!

Aupa Racing!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mar Abr 03, 2007 12:36 pm

Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....

... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....

y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná. :twisted: :twisted:

Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes... :lol: 8)
Bucanero

Notapor astrako » Mar Abr 03, 2007 12:38 pm

Zafonic escribió:yo te auguro 82 impactos, así que si Trull está por debajo de 82 ganará el punto, si está por encima perderá!!!

Aupa Racing!!

Zafo ¿tú no eras socio de San Mames? :laughing7:
Maestro

Notapor alanch » Mar Abr 03, 2007 1:11 pm

astrako escribió:
Zafonic escribió:yo te auguro 82 impactos, así que si Trull está por debajo de 82 ganará el punto, si está por encima perderá!!!

Aupa Racing!!

Zafo ¿tú no eras socio de San Mames? :laughing7:

no se si sera, pero como lo sea Parla se va a quedar cerca para donde te va a mandar.........

porque si es socio como tiene que estar... dios mio......

pero no te preocupes que el Bilbado no baja... ehhhhhh que ya esta el Villar tocando sus hilos.... :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo