Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Elegir Zapatos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Para Elegir Zapatos

Notapor TelmoSanz » Sab Mar 19, 2011 5:03 pm

Bueno me quiero comprar mis primeros zapatos de golf, llevo bastante tiempo jugando pero la mayor parte ha sido desde la estera de practicas porque el profesor era un rata y no nos queria sacar al campo, y ahora que ha cambiado de dueños salgo cada fin de semana y necesito unos zapatos de golf. Que me aconsejais para elegirlos? Algun punto en particular que haya que fijarse para elejirlos? Mi profesor me dijo que fuera al decathlon y me comprara los mas baratos lo que no se yo si sera buena idea :lol:
Matraco

Handicap: 27

Re: Ayuda Para Elegir Zapatos

Notapor Juanchila » Sab Mar 19, 2011 5:19 pm

No me parece correcto el comentario de tu profesor !! Los zapatos son importantisimos , si tenemos en cuenta que caminamos entre 7-8 kms cada ronda , el calzado es preponderante , que sea comodo , resistente e impermeable (fundamental) ....
Con respecto a las marcas , cada uno tiene su preferida ...Yo particularmente he utilizado siempre Footjoy y cuando tuve la oportunidad Ecco (para mi , lo mejor) , pero hay varias alternativas como Adidas , Nike, Etonic , etc ...Ademas , dentro de cada marca tienes distintos modelos y precios ...
Te repito , el calzado es importante , no escatimes pasta en ese aspecto !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Bastion » Sab Mar 19, 2011 5:30 pm

Con todos los respetos parece mentira que un profesor te de ese consejo cuando un buen calzado es importantísimo pues en una ronda de golf vas a estar caminando del orden de 4,30 hrs.

Un mal calzado puede hacer que tengas que abandonar una partida.

Seamos serios...¿que puede costarte un buen par de zapatos...120.-euros?? y piensa lo que te van a durar....

Como te ha dicho Juanchila, no escatimes...tus pies te lo agradecerán
Maestro

Handicap: 6

Notapor reve » Sab Mar 19, 2011 5:35 pm

La gama baja de footjoy, softjoys, son pelotudos, a mi me han dado mejor resultado que los dryjoys
Bucanero

Notapor TelmoSanz » Sab Mar 19, 2011 5:37 pm

eso pensaba yo tambien que con lo que hay que caminar mas vale que sean comodos, como las botas de esquiar, lo que tambien me pasa lo mismo que con ellas tengo 16 años y probablemente si me compro unos zapatos ahora en menos de año y medio no me valen. Pero bueno no habrá que escatimar si tan importantes son
Matraco

Notapor javman » Sab Mar 19, 2011 5:50 pm

Hombre si el pie te sigue creciendo, pues la cosa cambia un poco, pero tambien puedes comprar medio numerito mas, y ai aguntan mas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tonykant » Sab Mar 19, 2011 7:57 pm

reve escribió:La gama baja de footjoy, softjoys, son pelotudos, a mi me han dado mejor resultado que los dryjoys

Este es un buen consejo, ya que en decathlon los encuentras y no son nada caros. Adidas, Nike , ecco son también buenas opciones pero no te aseguraras el acierto.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Paxarin » Sab Mar 19, 2011 8:39 pm

Juanchila escribió: si tenemos en cuenta que caminamos entre 7-8 kms cada ronda...

Eso sereis los buenos los malos andamos el doble :laughing6:

En serio, en algún numeo antiguo de Golf Digest leí un reportaje que estudiaba las distancias recorridas por los jugadores en una ronda normal, y andaba cerca de los 11-12 Km :book:

Respecto a los zapatos, los Softjoy que comenta Reve, pelotudos. junto a Adidas los que mejor me han salido.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor recluta » Sab Mar 19, 2011 9:11 pm

En zapatos, depende lógicamente de tu pie y la horma del fabricante. Debes probarte varios modelos y si quieres ahorrar, hazlo en el diseño o en que sea un modelos del año anterior o descatalogado, pero nunca en la calidad. Puedes encontrar buenos zapatos a buen precio.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor ivo » Sab Mar 19, 2011 9:13 pm

Vete al Decca y pruebate zapatos... es un tema CAPITAL porque como no puedas andar... vas a flipar y te lo dice alguien con serios problemas en los metatarsianos.

No todos tenemos los pies iguales, yo por ejemplo no aguanto las hormas de Nike ni en deportivas... Adidas vaya, pero como zapato para mí el Footjoy... cada uno es un mundo prueba y no escatimes... hombre, si buscas modelos de poca impermeabilidad (veo que pones Ibiza) es posible que sean algo más baratos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Vinz » Sab Mar 19, 2011 9:33 pm

Pues yo jugaba con un par de Camper y como cada vez que llovia tenia los pies mojados disgust Hace como un mes me compro un par de footjoy el modelo contour serie y estoy encantado... asi que racomendo el modelo... es waterproof y te da un plus de estabilidad en el stance que a mi me vino bien :lol:

Un saludo desde Mallorca,

Vinz
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor RYDER » Sab Mar 19, 2011 9:58 pm

Ni lo dudes, compratelos buenos o te estaras 5 horas acordando de los euros que te ahorraste.

Una muy buena opcion es comprar los modelos del año pasado, ya que si bien no iras a la ultima, los zapatos seran igual de buenos y aun precio significativamente menor.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor walter » Sab Mar 19, 2011 10:15 pm

Una buena opcion es internet, los precios de los zapatos bajan entorno al 40%, ademas como dice Reclu puedes compra la gama alta del año anterior a gran precio.

Yo el año pasado compre uns dryjoys del 2009 por 80 llibras, aqui costaban 200 pavos. Los descuentos en gamas algo inferores son un poco menos.

una cosa a tener encuenta es el ancho de la horma, por lo que te recomiendo que te pruebes bien los zapatos.
Última edición por walter el Sab Mar 19, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor TelmoSanz » Dom Mar 20, 2011 1:58 am

ivo escribió:hombre, si buscas modelos de poca impermeabilidad (veo que pones Ibiza) es posible que sean algo más baratos

creo que eso es de las cosas mas importantes :lol: porque aqui hay una humedad super bestia esta mañana he estado jugando y he acabado con los calcetines como si los sacara de la lavadora :S

y bueno supongo que hare el tipico chanchullo de ir al decathlon darle trabajo al encargado probandome 40.000 zapatos y cuando encuentre unos buenos me apunto el modelo y numero y por internet jeje que hay mucha crisis xD
Matraco

Notapor joaquinras » Dom Mar 20, 2011 3:32 am

Paxarin escribió:
Juanchila escribió: si tenemos en cuenta que caminamos entre 7-8 kms cada ronda...

Eso sereis los buenos los malos andamos el doble :laughing6:

En serio, en algún numeo antiguo de Golf Digest leí un reportaje que estudiaba las distancias recorridas por los jugadores en una ronda normal, y andaba cerca de los 11-12 Km :book:

Respecto a los zapatos, los Softjoy que comenta Reve, pelotudos. junto a Adidas los que mejor me han salido.

***** que gran verdad que has dicho, los que vais recto de p.m., pero los que vamos de rougth a rougth de izquierda a derecha, hasta levantar la bola (huelga decir que sin embocarla) andamos mucho más y más rápido, por esto de no estorbar.
para que no sea un off topic, decir que si este es un caso, el del golfista errante....., te digo que los Adidas o Fotjoy son cojonudos, yo llevo Adidas y estoy encantao, a muy buenos precios en decathlon.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios