Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion M3... Nike SQ Dymo2 Square La Elegida?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendacion M3... Nike SQ Dymo2 Square La Elegida?

Notapor galan84 » Vie Feb 11, 2011 6:05 pm

Muy buenas, como comente en otro hilo estoy planificando a iniciarme en la compra tanto de un driver como de una M3, parece que la eleccion de driver lo tengo claro asi que ahora voy con la M3. Conste que mi palo mas largo es un hibrido forgand e 21 grados.

Que os parece la Nike SQ Dymo2 Square? se puede utilizar en calle?
Os parace un buen precio por 70 libras? o me recomendais alguna otra (max rondando las 100 libras)?
Os paso en elnace:
http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 10844.aspx

Gracias a todos por adelantado
Matraco

Re: Recomendacion M3... Nike SQ Dymo2 Square La Elegida?

Notapor kaeshar » Vie Feb 11, 2011 7:22 pm

Me parece una gran madera. Te aportara mucha seguridad. Lo de utilizarla en calle, poder se puede pero ¿te compensa?
Scratch

Handicap: 5

Notapor galan84 » Vie Feb 11, 2011 7:37 pm

kaeshar escribió:Me parece una gran madera. Te aportara mucha seguridad. Lo de utilizarla en calle, poder se puede pero ¿te compensa?

Pues me preocupa que exista mucha distancia y diferencia entre esa madera y el siguiente palo mas largo que tengo en la bolsa, el hibrido forgan de 21º con el que hago unos 150-155 mts desde calle...

Seria entonces mas recomendable vuscar otro palo que no sea una madera 3?
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 11, 2011 7:50 pm

galan84 escribió:Pues me preocupa que exista mucha distancia y diferencia entre esa madera y el siguiente palo mas largo que tengo en la bolsa, el hibrido forgan de 21º con el que hago unos 150-155 mts desde calle...

Seria entonces mas recomendable vuscar otro palo que no sea una madera 3?

Puede ser buena idea acompañar la M3 con una M5. Mi consejo sería que fueran misma marca, modelo y varilla, pero ésto no es necesario, tan sólo una preferencia.

Con el tiempo mejorarás tus distancias y el hueco entre la M3 y el híbrido se reducirán, hasta el punto de poder prescindir de nuevo de la M5
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Prov1x » Vie Feb 11, 2011 8:22 pm

Es buen palo ese...pero como todo, lo importante es que el palo se amolde a tu juego, y eso sólo lo consigues probando muchas o con suerte.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor bobybil » Vie Feb 11, 2011 8:30 pm

Creo que sería mejor idea para tí, hacerte con una m-5, te va a resultar más fácil ser consistente que con una m-3, y, si acaso, probaría un hibrido de 18º, porque al tener la varilla màs corta es posible que te resulte algo más facil que la m-5, al tiempo que te aportaría mas posibilidades que la m-5 (mas adecuada al tee o al fairway, por tanto menos polivalente que el hibrido, que puedes meterlo en el rough y hasta utilizarlo para aprochar). :roll:
Monitor

Notapor IgnacioPF » Jue Mar 17, 2011 6:12 pm

Yo tengo este juego de maderas 3 de 15• y 5 de 19• y estoy encantado, son buenos palos que pegan largo y perdonan lo que deben. Desde calle se pueden usar sin problemas, cierto que no llevo híbrido y no puedo comparar la facilidad de uno y otro. Con respecto a qué comprar, madera, híbrido, los dos... entran tus gustos al no llevar híbrido yo paso de madera 5 a H4 pero a cambio llevo más wedges por si fallo el green (lo normal). Lo dicho, si te gustan adelante en la compra porque es un gran palo, eso sí ten en cuenta que las especificaciones de la varilla se adapten a ti. Si coincidimos (Sevilla) puedes probar mis palos para decidirte
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor adolfonr » Jue Mar 17, 2011 6:28 pm

yo tengo esa madera y es buenisima, muy perdonadora, la base se mete muy bien debajo de la bola, ademas es muy buena en el tee por que va muy muy larga, yo ahora que estoy en crisis con el driver, sigo haciendo 200 metros con esta madera 3. Yo la recomiendo a todo el mundo.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Kangoo » Jue Mar 24, 2011 1:05 pm

Es una de las mejores maderas para salir del tee, muy facil y muy larga, pero en calle pierde mucho, si la acompañas por la madera 5 de la misma serie tendras resuelto el juego largo, la 5 es super facil en calle y muy larga tb.
Cosaco

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié May 11, 2011 11:06 am

Yo tengo una M4 y de esa manera no tengo tanta distancia entre el hibrido y la M y tampoco con el drive
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor beberou69 » Mié May 11, 2011 12:17 pm

En calle cualquier madera se puede utilizar, aunque es un golpe siempre difícil. No obstante te diría que las maderas Nike, siendo buenos palos son ciertamente complicados en comparación por ejemplo con Burner, G15, etc...
Aficionado

Handicap: 3

Volver a Qué palo/bola comprar