Juanchila escribió:Sigues machacando sobre lo mismo !!! , no hay pro "medio" que juegue el PGA tour , sabes lo dificil que es ?? , otra cosa es el european (que ahora mismo esta en buena forma) , pero preguntale a Mark Tullo , a Clodomiro Carranza , a Lara a ver si les sobra la pasta y estamos hablando de jugar en el ET ....
Si vamos a ese planteo , hasta el come banquillos mas grande de la NBA tiene un salario minimo de medio millon ....pero crees que es facil entrenar para llegar alli ?
Hola Juan
te he dicho que tengo 2 compañeros del colegio pro, se lo que han pasado y como viven,se que es dificil, ¿he dicho lo contrario?,te he dicho que he seguido la historia de Sion, un pro del circuito europeo, creo que de los hilos más seguidos lo escribio un chaval muy majete que fue su caddy aquí en Madrid; sigo a los golfistas de aquí, leo a Jackot en USA...te emperras en dar a entender que no sé lo duro que es, que no tengo ni idea,bla,bla,bla...será tu opinión,te repito lo que es y lo que comento, no creo que me meta en lo personal, tal y como veo que te lo tomas : 1- un golfista "medio" en la PGA ganará 50X en 15 años lo que un español medio que juegue al golf, dos: es la meta de algunos padres con sus hijos, ¿lo harías?.
Nada más, esto de reventar un comentario a base de mantener una postura personal,opinión o situación, no llego a entenderlo.Si quieres decir que tu si conoces el sacrificio, pues no te diré que no,pero intentar decir que tu lo sabes de sobra y los demás no,en este caso yo, no sé a que viene.
Un saludo