Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrenar Para Ser Pro En La PGA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Entrenar Para Ser Pro En La PGA

Notapor Perrechudo » Jue Mar 17, 2011 3:24 pm

Juanchila escribió:Sigues machacando sobre lo mismo !!! , no hay pro "medio" que juegue el PGA tour , sabes lo dificil que es ?? , otra cosa es el european (que ahora mismo esta en buena forma) , pero preguntale a Mark Tullo , a Clodomiro Carranza , a Lara a ver si les sobra la pasta y estamos hablando de jugar en el ET ....
Si vamos a ese planteo , hasta el come banquillos mas grande de la NBA tiene un salario minimo de medio millon ....pero crees que es facil entrenar para llegar alli ?

Hola Juan
te he dicho que tengo 2 compañeros del colegio pro, se lo que han pasado y como viven,se que es dificil, ¿he dicho lo contrario?,te he dicho que he seguido la historia de Sion, un pro del circuito europeo, creo que de los hilos más seguidos lo escribio un chaval muy majete que fue su caddy aquí en Madrid; sigo a los golfistas de aquí, leo a Jackot en USA...te emperras en dar a entender que no sé lo duro que es, que no tengo ni idea,bla,bla,bla...será tu opinión,te repito lo que es y lo que comento, no creo que me meta en lo personal, tal y como veo que te lo tomas : 1- un golfista "medio" en la PGA ganará 50X en 15 años lo que un español medio que juegue al golf, dos: es la meta de algunos padres con sus hijos, ¿lo harías?.

Nada más, esto de reventar un comentario a base de mantener una postura personal,opinión o situación, no llego a entenderlo.Si quieres decir que tu si conoces el sacrificio, pues no te diré que no,pero intentar decir que tu lo sabes de sobra y los demás no,en este caso yo, no sé a que viene.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor Juanchila » Jue Mar 17, 2011 3:35 pm

A ver ....no digo que te emperres , ni que tu postura sea una estupidez , ni nada parecido ...quizas no leo bien y mi interpretacion sobre tus comentarios es tendenciosa ..
Tampoco me lo tomo a personal ...si da esa sensacion , te pido disculpas ..
Solo disiento contigo en el tema de "machacar" a un chavalin , en lo demas estoy de acuerdo ...se gana muchisima pasta sin ser ganador siquiera ...pero eso pasa en todos los ambitos del deporte , mira el futbol, tenis , NBA , etc y te daras cuenta ..
de ninguna manera estoy en contra de tu opinios, pongo la mia , nada mas ....quizas no estamos de acuerdo en lo mas minimo , pero todas las opiniones son validas ..
Quedate tranquilo que esto no es "personal" ni mucho menos
Sds Juan
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Jue Mar 17, 2011 3:36 pm

Te lo voy a explicar fácil.

Hipotecarías tu casa, venderías tus acciones y invertirías todo tu dinero en comprar décimos del euromillón sabiendo que a pesar de jugar 500.000 combinaciones tines una posibilidad entre millones de ganar?

Pues es lo mismo.
Locar

Notapor Perrechudo » Jue Mar 17, 2011 3:45 pm

Locar escribió:Te lo voy a explicar fácil.

Hipotecarías tu casa, venderías tus acciones y invertirías todo tu dinero en comprar décimos del euromillón sabiendo que a pesar de jugar 500.000 combinaciones tines una posibilidad entre millones de ganar?

Pues es lo mismo.

Hola Locar

creo que esa es otra cuestión, para machacar a un niño sacrifcas la vida del niño no tu economía de tal manera que te quedas en la calle, se gasta no hasta ese punto.

un saludo
Aficionado

Notapor jpuyol » Jue Mar 17, 2011 3:46 pm

Tu obliga a un niño a jugar todos los dias al golf desde los 4 años, como si fuera su jornada laboral....... a los 14 sera HCP plus seguro, pero te mandara a paseo.... el paso al deporte profesional requiere de una madurez mental en el individuo, tan importante o mas como lo son las aptitudes!!!!!
Cualquier deportista profesional esta tocado con una varita magica para ello, luego esta por supuesto el entreno y el sacrificio diario.

Anda que no se pierden todos los años talentos en todos los deportes!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Perrechudo » Jue Mar 17, 2011 3:49 pm

Juanchila escribió:A ver ....no digo que te emperres , ni que tu postura sea una estupidez , ni nada parecido ...quizas no leo bien y mi interpretacion sobre tus comentarios es tendenciosa ..
Tampoco me lo tomo a personal ...si da esa sensacion , te pido disculpas ..
Solo disiento contigo en el tema de "machacar" a un chavalin , en lo demas estoy de acuerdo ...se gana muchisima pasta sin ser ganador siquiera ...pero eso pasa en todos los ambitos del deporte , mira el futbol, tenis , NBA , etc y te daras cuenta ..
de ninguna manera estoy en contra de tu opinios, pongo la mia , nada mas ....quizas no estamos de acuerdo en lo mas minimo , pero todas las opiniones son validas ..
Quedate tranquilo que esto no es "personal" ni mucho menos
Sds Juan

Hola Juan

para eso esta el foro, pero no insisto más pq veo que un simple cálculo y una pregunta se van por peteneras...hablo de golf, de un cálculo y un tipo de entrenamiento desde pequeño...ahh¡¡sigo tus videos,añades la vista desde atrás, buena innovación...

Un saludo
Aficionado

Notapor Locar » Jue Mar 17, 2011 3:50 pm

Perrechudo escribió:
Locar escribió:Te lo voy a explicar fácil.

Pues es lo mismo.

Hola Locar

creo que esa es otra cuestión, para machacar a un niño sacrifcas la vida del niño no tu economía de tal manera que te quedas en la calle, se gasta no hasta ese punto.

un saludo

El que hace lo que yo digo es un inconsciente.

El que hace lo que dices tu con un niño, es un gilipoyas
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Mar 17, 2011 3:53 pm

Locar escribió:
El que hace lo que yo digo es un inconsciente.

El que hace lo que dices tu con un niño, es un gilipoyas

Gilipollas, es con "ll", gilipollas. :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Mar 17, 2011 3:57 pm

Lo he puesto así pq no se pueden poner insultos en GG.

Fu-Manchú, por escribir gilipollas en el foro tienes una amarilla. :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor vampiro » Jue Mar 17, 2011 4:24 pm

Lo que cuenta es el concepto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor BokeronGolfista » Jue Mar 17, 2011 6:24 pm

Voy a dar mi opinion que por otro lado es bastante pobre. Tengo casi 17 años, y quiero comentar una cosa. No merece la pena machacar a un niño. Por varios motivos, yo creo que el principal es que si el chaval quiere, no tendra que estar el padre encima, es decir, si le gusta, practicara el mismo, de lo contrario podria suceder que lo dejase cuando tiene mi edad mas o menos. Te digo esto porque conozco a chavales menores de handicap 3, es decir, que con un poco de esfuerzo pueden llegar lejos pero lo dejan, se dan cuenta que realmente no le gusta. Otro motivo es que dependes de muchos factores no de ti mismo, es decir si no encuentras a un buen patrocinador no podras jugar 'tranquilo'. Por ultimo, no todo el mundo vale para este deporte, puedes empezar con buenas aptitudes pero luego desinflarte, no obstante hay chavales que empiezan con 16 años y que han llegado muy lejos, mira el caso de Nick Faldo. El golf es para disfrutar, si quieres competir compite, pero tienes que disfrutar.
Última edición por BokeronGolfista el Jue Mar 17, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor elkurgan » Jue Mar 17, 2011 8:21 pm

Juanchila escribió:
zocato escribió:si hablas de facilidad y condiciones, es mucho mas "sencillo" dedicar todo ese tiempo a estudiar... te sacarás la oposición de Letrado de Cortes en un periquete, y vivirás de maravilla.

Por otro lado, creo que hay mucho padre que vuelca sus frustraciones con sus hijos, y que se merece, como poco, un sopapo bien dado.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
No puedo estar mas de acuerdo !!

eso , eso... yo me apunto!!! Entre lo que veo en mi trabajo por la mañana y por la tarde, tengo bastante para saber de que va el tema. Los típicos padres que machacan física (horas de entreno) y psicológicamente (no me imagino en taladro en casa que le pegarán a sus hijos) a sus hijos para que luego manden ATPC todo y acaben pasando del tema asqueados... Conozco varios casos. Es para lo que comentais: un sopapo no, dos por lo menos
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Bastion » Jue Mar 17, 2011 9:17 pm

Locar escribió:Yo es que estoy flipando...

Te has tomado pastillas como Fu???

a ver si vas a acabar tu de cliente del despacho...

:twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Claxh » Jue Mar 17, 2011 9:39 pm

Me gustaría saber las horas de entreno de un bajo, medio y top player en los distintos circuitos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Jue Mar 17, 2011 11:28 pm

Claxh escribió:Me gustaría saber las horas de entreno de un bajo, medio y top player en los distintos circuitos.

Depende de cada jugador ...los hay mas trabajadores ( vijay singh) y hay quienes no dan una bola fuera del campo (Carlos Franco , Bruce litzki)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas