Juanchila escribió:Los ingresos que ves ...aun los que nunca han ganado , pertenecen a los mejores 200 jugadores del mundo , para llegar a eso se requiere , no solo trabajo , si no , mucho talento !!! No tengo las cifras exactas de jugadores profesionales del mundo , pero te aseguro que solo un pequenio ...muy pequenio porcentaje gana mucha pasta jugando a esto ..
La mayoria se la pasa pululando por mini tours y cobrando premios que solo le alcanzan para viajar y pagar el alojamiento ...
la cosa no es facil , es muy dificil llegar a pertenecer a los grandes tours !!
vampiro escribió:Hazlo con las ganancias en España y veras
O compara tus numeros con las ganancias de lo 200 mejores programadores del mundo, o de cualquier profesión
Aprendamos a escribir, todos podemos ganar dinero como
Ken follet
Juanchila escribió:A ver .....machacar a un ninio me parece ya que esta muy mal .....con ver el ejemplo del futbol y como los presionan ya me es suficiente !!
Y vuelvo a lo que dije ...que machaques y machaques a un chavalin para que juegue golf , no garantiza nada , no es solo trabajo , se requiere talento , fortaleza mental ...inclusive suerte !!
Por algo solo 200-300 jugadores llegan entre los miles y miles que aspiran a pro (ni siquiera vale la pena hacer una cuenta con los que jugamos al golf por diversion)
zocato escribió:si hablas de facilidad y condiciones, es mucho mas "sencillo" dedicar todo ese tiempo a estudiar... te sacarás la oposición de Letrado de Cortes en un periquete, y vivirás de maravilla.
Por otro lado, creo que hay mucho padre que vuelca sus frustraciones con sus hijos, y que se merece, como poco, un sopapo bien dado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados