Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Daniel » Lun Abr 02, 2007 2:34 am

Diego Sarmiento escribió:Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.
La cara del Circa es mas Alta y Larga y el peso "se siente" distinto al Studio.

Lo del Oxido no es coña. Un amigo lo ha llevado a cromar. Daba asquito por abajo. Igual los abonos se lo comen.

Según la pegatina que viene en los circa, es recomendable darle una capa de aceite para niños. A mi me empezaron a salir puntitos de oxido en la base y desde que lo hago... han desaparecido.

Delicadito que es el palo...
Matraco

Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Lynyrd » Lun Abr 02, 2007 10:39 am

Los que no se oxidan son los Newport, los Studio Stainless y los Pro Platinum. Los demás hay que cuidarlos. Secarlos y ponerles aceite o grasa de silicona cada poco tiempo.

Eso si, el Scottex más bonito del mundo, el mío :tongue:

Imagen

Nada como patear con el culo, pero con clase.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor astrako » Lun Abr 02, 2007 10:46 am

Muy bonito si señor... por lo que cuestan estos bichos deben de estar amaestrados... la bola entra solita :lol:
Maestro

Notapor Trull » Lun Abr 02, 2007 10:54 am

A mi no me gustan mucho, pero la foto es cojonua.
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Abr 02, 2007 10:56 am

astrako escribió:Muy bonito si señor... por lo que cuestan estos bichos deben de estar amaestrados... la bola entra solita :lol:

Que va, es al revés. Para amortizarlo lo suyo es cascarse 3 o 4 putts en cada green. Si no, no lo disfrutas :grin:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 11:18 am

Lo que yo decía, cuatro o cinco putts por hoyo para poder lucirlo!!! La verdad es que son bonitos los puñeteros. La verdad es que con mi nivel patearía igual con una estaca, pero me quería dar un capricho y vaya si me lo voy a dar!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Juanito » Lun Abr 02, 2007 11:20 am

Lynyrd escribió:Los que no se oxidan son los Newport, los Studio Stainless y los Pro Platinum. Los demás hay que cuidarlos. Secarlos y ponerles aceite o grasa de silicona cada poco tiempo.

Dónde se pueden encontrar estos productos?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 11:30 am

Tigretón decía que con aceite para engrasar armas se podía, y eso seguro que tienen en Álvarez, y la grasa esa de silicona yo tengo un bote tipo 3en1 que me venía para el mantenimiento del coche del niño, y que supongo que en El Corte Inglés tienen seguro. También han icho que aceite para bebés, con lo cual el Johnson&Johnson´s. Yo al final me compro el Newport, porque como me vea cuidar más al putt que a mi hijo me echa de casa!!!
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Red Rum » Lun Abr 02, 2007 12:36 pm

Lynyrd escribió:Que va, es al revés. Para amortizarlo lo suyo es cascarse 3 o 4 putts en cada green. Si no, no lo disfrutas :grin:

Saludos,
Lluís

:lol: :lol: Yo eso lo practico a saco con el precio del green-fee. No mola dar 80-90 golpes, tiras el dinero. :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 4:16 pm

Pues nada, al final me he comprado el Circa (he vuelto loco al pobre inglés). Soy bastante cuidadoso con los palos, así que el óxido no creo que sea problema, y lo de los reflejos, pues unas gafas de sol más oscuras y solucionado. La verdad es que es el que más me gustaba, excepto por lo del grip de piel que no lo veo yo, pero bueno, no se puede tener todo.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Lun Abr 02, 2007 4:24 pm

Que lo disfrutes
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 4:49 pm

Muchas gracias
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Arturo » Lun Abr 02, 2007 7:39 pm

Has hecho muy bien, Eduardo.

Yo tengo el corazón partido entre los newport I y II, pero espero incorporarme al club de afortunados poseedores de un sc en breve, que mi cuñao me lo enseña (el putter) cada vez que voy a su casa y la envidia me corroe...

Tres putts por hoyo, pero con estilo. :laughing6:
Matraco

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 7:47 pm

Arturo, un consejillo, si quieres matar dos pájaros de un tiro: mángaselo a tú cuñado!!! y que le corroa a él la envidia :twisted:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Pisha » Lun Abr 02, 2007 8:13 pm

Atención pregunta para Lynyrd: eso del aceite es recomendable también para los hierros en general; podrias dar algunas indicaciones para conseguir que los palos aguanten el mayor tiempo posible con una imagen despampanante (a parte de no jugar) yo los limpio despues de cada entreno o torneo, también un pañito a las varillas para que no salgan puntitos de oxido, le pongo funditas alternativamente pa que no vayan chocando en la bolsa. Vamos, cuidado exquisito, algo para cuidarlos mejor y que ellos se porten proporcionalmente igual conmigo.

Gracias.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf