Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wachi escribió:Por cierto, se te ha olvidado decirnos cuantos golpes distes con el driver, contando tooooodas las bolas provisionales.
tito-dave escribió:Viernes 18 del presente.jandro24 vs tito-dave en el bosque.animadoras y animadores serán bienvenidos.
tito-dave escribió:tito-dave escribió:Viernes 18 del presente.jandro24 vs tito-dave en el bosque.animadoras y animadores serán bienvenidos.
Cambio de campo por haber un campeonato en el bosque.vamos a la galiana.
el tigre escribió:Nakio, como lo tienes esta semana y nos jugamos el match, aprovecha la ocasion que estoy de rebajas
Tubal, ahora en pasar fiestas hablamos del nuestro
Micalet escribió:wachi escribió:Por cierto, se te ha olvidado decirnos cuantos golpes distes con el driver, contando tooooodas las bolas provisionales.
jejejeje, qué grande, en 3 hoyos pegó 8 drivers, pero oyens, sin cabrearse, todo fairplay
tito-dave escribió:el tigre escribió:Nakio, como lo tienes esta semana y nos jugamos el match, aprovecha la ocasion que estoy de rebajas
Jajaja las rebajas del corte tigressss. Venirse a la galiana.
tito-dave escribió:tito-dave escribió:Viernes 18 del presente.jandro24 vs tito-dave en el bosque.animadoras y animadores serán bienvenidos.
Cambio de campo por haber un campeonato en el bosque.vamos a la galiana.
Micalet escribió:NORMAS II MATCH-PLAY GGCV
IV) CAMPOS
Excepto en la FINAL, en la que el campo lo elegirá el Comité, se puede disputar un match en [highlight=#FFFFAA]cualquier campo, excepto pares 3, valorado por la Federación Española de Golf de todo el territorio español.[/highlight]
Nyc, las normas son claras. El campo ha de estar valorado por la RFEG.
Según últimas noticias, están a punto de obtener la valoración, pero de momento..... no la tienen.
tito-dave escribió:No sé sí tiene slope,pero es match así que me da 3 y listo.
el tigre escribió:tito-dave escribió:el tigre escribió:Nakio, como lo tienes esta semana y nos jugamos el match, aprovecha la ocasion que estoy de rebajas
Jajaja las rebajas del corte tigressss. Venirse a la galiana.
A la Galiana podemos ir a probarlo, yo por lo menos que no lo he jugado nunca y luego me juego el match alli con tubal si quiere,
porque supongo que el estará en las mismas codiciones
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados