Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Requena: Jornada de Golf y gastronomía

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Requena: Jornada de Golf y gastronomía

Notapor Micalet » Mar Mar 15, 2011 3:16 pm

Los amigos de Requena Golf, más concretamente el amigo jandro24, nos proponen pasar una jornada de Golf y gastronomía para conocer su campo rústico y degustar un almuerzo y comida típicos de la zona, ya sabéis, buen embutido y vino.

La propuesta sería la siguiente:

Nueva Fecha: sábado 16 de abril

9 primeros hoyos: Se forman parejas de 1 jugador requenensel y un galáctico. Se compite bien con la suma de resultado stableford de la pareja contra el resto de parejas o bien contra la otra pareja de la partida.

Almuerzo: Entre el 9 y el 10, almuerzo a base de embutido y vino de la tierra.

9 segundos hoyos: misma partida, pero match play entre los jugadores requenenses por una parte, y galácticos entre ellos por otra, así todo está en igualdad de condiciones.

Comida: Al finalizar el golf, reponer fuerzas en el Hotel Doña Anita, en el centro histórico de Requena.

Precios:

Almuerzo y GF:
- Locales socios Requena 10€
- No socios 12€

Comida: 20 € para todos.

Imagen

Si alguien quiere acudir con SS, se podría arreglar una visita a una bodega de vino en el mismo Requena, y también visita a las Cuevas de Requena al precio que cobre el Aytto.

Aquí tenéis un video de 10 minutos en el que se nos explican los orígenes y peculiaridades del campo rústico donde se entrenan y juegan. Aunque es de Canal 9 y la introducción por los presentadores está en Valenciano, las explicaciones del campo están en castellano.

Por supuesto es abierto a todos los foreros. Si estáis interesados, id diciéndolo aquí.

-----------------------

INTERESADOS (SS + Niños)

Nyc99 (SS + 2)
Roquet
Gheisa
Fabclaus (SS + 1)
Zeuxis
MacGroo
¿Elkurgan?
Nakio (SS+1)
Wachi ¿(SS)?
Barri ¿(SS+2)?
Manukaroon ¿(SS+1)?
Micalet (SS+2)

Además de Ganosete, Jandro24, Josmisaez y Tito-dave, que son locales.
Última edición por Micalet el Mié Mar 30, 2011 7:41 pm, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Re: Requena: Jornada De Golf Y Gastronomía

Notapor nyc99 » Mar Mar 15, 2011 3:36 pm

Mola la idea, muy recomendable para el que no conozca el campo.

Me apunto, a lo mejor voy con la mujer y los ninos, que mi hijo me pregunta que cuando volvemos....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Mar Mar 15, 2011 3:42 pm

Yo voy :love1:
Al ser del club de requena y ser galactico.formo pareja conmigo mismo?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Re: Requena: Jornada de Golf y gastronomía

Notapor roquet » Mar Mar 15, 2011 4:51 pm

El unico inconveniente que veo es que el dia 9 de Abril se juega el simultaneo en los campos que asi lo han decidido de la Fundacion Seve Ballesteros.

De momento estoy indeciso ya que me apetece el Club de Golf Requena, pero tambien me apetece colaborar con la Fundacion de Seve.

¿Fecha limite para decidirse?.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Mar Mar 15, 2011 5:01 pm

Estoy con roquet, ese dia es muy complicado por lo de la fundacion de Seve.
Veremos como lo podemos arreglar
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Micalet » Mar Mar 15, 2011 5:31 pm

Bueno, supongo que jandro se pasará por aquí y si esa fecha es complicada por lo que decís del Torneo Fundación Seve, pueden ver otra.

Tito, tú juegas con dos bolas, una galáctica y otra de REquena :grin:
Última edición por Micalet el Mar Mar 15, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor carioco » Mar Mar 15, 2011 6:22 pm

Estos de Requena tienen un peligro.......
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor jandro24 » Mié Mar 16, 2011 10:19 am

carioco escribió:Estos de Requena tienen un peligro.......

Venga compañero, animate y bajas hcp en el hoyo 19...... que en nuestro campo es el unico en el que se baja el hcp en ese hoyo.

Fijate que el otro dia que nos hicieron una visita los amigos de canal 9, y nos marcamos el tipico almuerzo de los campeonatos entre el 9 - 10 a lo que nos preguntaban si podian volver y apuntarse a otro campeonato, y lo de aprender a jugar al golf lo haremos un poco mas adelante con el buen tiempo.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor zocato » Mié Mar 16, 2011 10:46 am

Micalet escribió: degustar un almuerzo y comida típicos de la zona, ya sabéis, buen embutido y vino.

Hace más de 20 años me tomé en Requena un gazpacho manchego que todavía recuerdo... No lo había probado en mi vida, y levité.
Bucanero

Notapor Micalet » Mié Mar 16, 2011 10:51 am

Pues apúntate, tron!!! :laughing6: :laughing6: aunque sea solo al almuerzo y comida :grin:
Maestro

Notapor Micalet » Mié Mar 16, 2011 10:52 am

Jandro, mira a ver cómo tenéis otra fecha, por lo que comenta Roquet de la coincidencia con el multitorneo de la Fundación Seve Ballesteros :book:
Maestro

Notapor jandro24 » Mié Mar 16, 2011 11:00 am

zocato escribió:
Micalet escribió: degustar un almuerzo y comida típicos de la zona, ya sabéis, buen embutido y vino.

Hace más de 20 años me tomé en Requena un gazpacho manchego que todavía recuerdo... No lo había probado en mi vida, y levité.

pues te hago un avance del menu: una de los platos que puedes escoger es el gazpacho manchego......
Scratch

Notapor elkurgan » Mié Mar 16, 2011 9:04 pm

jandro24 escribió:
zocato escribió:

pues te hago un avance del menu: una de los platos que puedes escoger es el gazpacho manchego......

imagino que el gazpacho estará por lo menos, como el de mi tierra :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor jandro24 » Jue Mar 17, 2011 1:08 pm

elkurgan escribió:
jandro24 escribió:
zocato escribió:

imagino que el gazpacho estará por lo menos, como el de mi tierra :laughing8: :laughing8: :laughing8:

no se cual es tu tierra, pero tiene facil solucion, te apuntas y comparas, creo que no te defraudara
Scratch

Notapor Zeuxis » Jue Mar 17, 2011 2:17 pm

jandro24 escribió:
zocato escribió:

Pues yo voy a ver si nos apuntamos, el gazpacho manchego esta de muerte. El dia de San Jose lo tengo en casa de mi mami, que mis yayos eran de albacete y le enseñaron a mi mami como se hacia.

(Espero que un dia le pueda quitar la receta sin que se den cuenta)))
Scratch

Handicap: 26,7

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas