por carniceroc » Vie Mar 11, 2011 9:40 am
El pasado fin de semana se jugó la II etapa del circuito Toshiba en Palomarejos, con bastante participación pues se llenó el campo el viernes por la tarde y el sábado, en total unos 200 participantes.
Como me apunté un poco tarde me tocó jugar en viernes, la cosa pintaba mal pues se preveía viento y lluvia el día anterior ... pero allí estabamos, me tocaba salir del hoyo 2 un par 3 de unos 120-130m con bunker frontal, salida buena pero corta aunque al final le saco el par ¡bien! nunca ha empezado así de bien, habrá que tener cuidado esto es como acaba no como empieza ... sigo con 3 doble boggie consecutivos tras perder bola en el agua en el 4 y el 5. Seguimos con un boggie en el 6 con un chip que emboca el hoyo desde 7m me animo y arranco por primera vez en mi vida ¡3 pares segidos! eran los hoyos 7, 8 y 9 con una meritoria sacada de bunker en el 7 de 120m aprox que la dejo en green a 3m de bandera. ¡No me lo creo! llevo 4 pares ... acaban la primera vuelta con un boggie en el 9 tras pasarme el green y recuperar bien.
No quiero mirar los golpes que llevo prefiero estar centrado en cada hoyo pero sé que voy muy bien. La segunda vuelta empieza con otro par , seguido de un doble boggie, otros 2 boggies (incluido el HCP 1 del campo) llegamos al hcp3 del campo salgo a asegurar y me sale un trallazo impresionante y me voyde nuevo al agua, acabo con un pésimo cuadruple boggie, me paro, piensa estás muy bien asegura y no te la jueges ... acabo con 5 boggies
Son 47 puntos stableford, ¡45 para la limitación del torneo a hcp 26! menuda vuelta, acabo ganador de segunda categoría y un bajada de 28,1 a 20,6 me siento genial!!!!