Este post está dedicado, a nuestro querido y admirado Kinki, nuestro flamante Galactico de Oro

Trataré de relatar, de manera fidedigna lo acontecido en el Torneo de la Fallera Mayor celebrado el sabado día 12 de marzo en Foressos.
Tras la publicación de las salidas por Chiutemo, un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, iba a jugar con el Galactico de Oro, Kinki

Mi partida (por orden de salida) iba a ser
Mariano
Sidespin
KINKI

Chiutemo
Lo bien cierto es que el conocer y jugar en la misma partida con él es equiparable, para los que somos católicos, a conocer al Papa, o para los que sean budistas, conocer al Dalai Lama.
Total, la noche anterior no pegué ojo, y todo eran dar vueltas en la cama pensando “Cómo será el campeón de campeones?, será humano?, qué rutina pregolpe tendrá?, hablará en el campo?,…..total que entre los nervios y que estuvo toda la noche lloviendo, no pegué ojo como os he dicho.
Llegado el día de la verdad, fui prontito al campo, me puse mis mejores galas, cogí una caja de pro V1 nuevas y 50 pavos para pagarle al Kinki

Me puse en el putting green pues controlas todo el acceso al club con el único fin de ser el primero en ver entrar a nuestro Campeón, y para ello le dije a Roquet, “cuando lo veas aparecer hazme una señal, tírate una ventosidad o haz una pedorreta, por favor”.
Total que allí estaba yo, haciendo como que pateaba, esperando oir la ansiada señal de Roquet….y de repente la oí…prrrraffff, había llegado el Rey de Reyes, el León de Judá golfistico, el Haile Selasi de los greenes…..
Para ser sincero me quedé un poco despagado, esperaba ver a una especie de Robert Karlson y la verdad es que es un tio bastante normal, nada reseñable, no tiene taras, …en fin un tipo normal y corriente, como si fuera de Jaén.
Roquet hace los honores, …”Mariano éste es Kinki

Kinki

Yo pensé…”Qué tio mas sencillo y llano”. Yo pensaba llamarle Don Antonio, Sr. Kinki

Total y resumiendo, tras el calentamiento de rigor..al Tee del Uno. Todo me temblaba, no era persona, pero me tenía que sobreponer, y encima salía yo el primero
,….
Mariano
Sidespin
KINKI

Chiutemo
La salida del Tee del 1 dejó claro que en esta partida se iba a cocer algo grande..Yo pegúe una gran salida, centro de calle al igual que Sidespin,…era el turno del Rey de la Galaxia…y no defraudó….ZASSSSSSSSSSSS pegó un salidón indescriptible que nos mojó la oreja bien mojada (***** con el Kinki

En el hoyo 2 volvió a dejar clara muestra de porqué es quien es, embocando un chip imposible (jugado por alto!!) desde fuera de green, en el hoyo 3 par, hoyo 4 par, hoyo 5 par,……en fin, iba como Pedro por su casa, nos vacilaba, disfrutaba del campo, bromeaba con que cuando yo pateaba parecía que ha “había picado una avispa…”, en fin, derrochaba buen juego, temple y control mental.
Sidespin, Chiutemo y yo, estábamos jugando bien, pero somos local players y venía el Kinki,

Estabamos anímicamente destrozados….. yo pensaba, “yo mucho SD, pero viene el Kinki

Pero entonces ocurrió algo inesperado que cambió radicalmente el rumbo de los acontecimientos……KINKI (en tono vacileta de los madriles) NOS CONFIESA QUE ES DEL MADRID………..¡¡¡¡¡!!!!! (ese fue su craso error….)
Un escalofrio recorrió nuestro cuerpo, que se convirtió en rabia y amor propio,……..esto era demasiado, no podíamos tolerar que semejante merengón nos ganara en nuestro campo..TODO TIENE UN LÍMITE.
Da la circunstancia de que Sidespin es madrileño y del Athelti de Madrid, Chiutemo del Valencia y yo soy del Zenit de San Petersburgo,…. el Real Madrid no es precisamente santo de nuestra devoción,…. a partir de ahí y de ese comentario de Kinki

Nuestro amor propio, hizo que tanto Sidespín, Chiutemo y yo desplegaramos un juego de auténticos profesionales, dejando a la Kinkalla totalmente anonadado, y acojonado,…..
Drivers perfecto, hierros de escándalo, chips consistentes, putts con tiralíneas,….. nuestro juego cambió y la rabia que nos inundaba nos llevaba hasta la medula de adrenalina, YA NO ERA KINKI, ERA UN MERENGÓN que venia a nuestro campo a vacilar y eso iba a tener su castigo,…..
Kinki

Al final nuestro Galáctico de Oro, no puedo con el Bat Power, y para no hacer más sangre, diré que:
-Sidespin (78 golpes-41 puntos)..CAMPEÓN del Torneo (1ª Cat)
-Mariano (78 golpes-40 puntos)..SUBCAMPEÓN del Torneo ((1ª Cat.)
-Chiutemo (37 puntos)
….y salvamos nuestro honor y el de nuestro Club,….
P.D. Kinki