Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Salida Al Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Primera Salida Al Campo

Notapor cricketman » Sab Mar 12, 2011 6:32 pm

pues yo en un par cinco hice 16 y pensaba que era insuperable, pero mi amigo en el mismo hoyo hizo 22, menuda jartá a reir no hechamos cuando lo recordamos. :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 12, 2011 8:04 pm

cricketman escribió:pues yo en un par cinco hice 16 y pensaba que era insuperable, pero mi amigo en el mismo hoyo hizo 22, menuda jartá a reir no hechamos cuando lo recordamos. :laughing3: :laughing3:

la misma risa q le debio de hacer a los de la partida de detras... :tongue: :tongue: :tongue:

De buen rollito... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor elkurgan » Sab Mar 12, 2011 8:59 pm

Piquitrunchi escribió:
cricketman escribió:pues yo en un par cinco hice 16 y pensaba que era insuperable, pero mi amigo en el mismo hoyo hizo 22, menuda jartá a reir no hechamos cuando lo recordamos. :laughing3: :laughing3:

la misma risa q le debio de hacer a los de la partida de detras... :tongue: :tongue: :tongue:

De buen rollito... :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: de buen rollito!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Vinz » Mar Mar 15, 2011 10:00 pm

Buenas compañeros,

Pues yo también he salido solo por primera vez, y también he echo el en 9 hoyo con el par del 18... CLAVADO!!! :shock:
He perdido 5 bolas que son +10 puntos de penalidad... pero me quedo con unos golpes con le Driver buenissimo... uno de 200 metros con un driver chino... y luego claro a trabajar el put y los hierros... pero muy contento...

Un saludos desde Mallorca,

Vincent
Última edición por Vinz el Mar Mar 15, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor tiroloco » Mar Mar 15, 2011 10:25 pm

Pues no sabeis lo que habeis hecho, esto es una droga duuuura. Tiene toda la razón Juanchila, disfruta de los golpes y no los cuentes. Tener en cuenta que con hcp 36 un par 4 en 6 golspes, ES PAR 8-) 8-)
Última edición por tiroloco el Mar Mar 15, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Zuhayr » Mié Jun 22, 2011 8:24 pm

Bueno, retomo el hilo para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. hoy he vuelto a realizar los mismos 9 hoyos de entonces, 48 golpes, 27 menos que mi primera vez, como decíais los resultados llegan. En mi caso poco a poco ya que juego cada quince días pero la progresión se va notando. Este verano jugare algún torneo, espero no estorbar mucho, ya os contare...
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Lega84 » Mié Jun 22, 2011 8:42 pm

Enorabuena por tu mejoría, yo también quiero ir a algún torneo para septiembre.
un saludo.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Driver Flaco » Mié Jun 22, 2011 11:11 pm

Zuhayr escribió:Bueno, retomo el hilo para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. hoy he vuelto a realizar los mismos 9 hoyos de entonces, 48 golpes, 27 menos que mi primera vez, como decíais los resultados llegan. En mi caso poco a poco ya que juego cada quince días pero la progresión se va notando. Este verano jugare algún torneo, espero no estorbar mucho, ya os contare...

Concéntrate en las sensaciones y no te agobies con el número de golpes y los torneos.
Aunque es bueno que empieces a conocerlos, lo más importante es que pegues fluido, no te obsesiones con bajar el hc, al menos es mi experiencia...

Suerte!
Última edición por Driver Flaco el Mié Jun 22, 2011 11:35 pm, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Piquitrunchi » Mié Jun 22, 2011 11:19 pm

Zuhayr escribió:Bueno, retomo el hilo para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. hoy he vuelto a realizar los mismos 9 hoyos de entonces, 48 golpes, 27 menos que mi primera vez, como decíais los resultados llegan. En mi caso poco a poco ya que juego cada quince días pero la progresión se va notando. Este verano jugare algún torneo, espero no estorbar mucho, ya os contare...

q crack, 48 x 2 = 96 !!! Maquina, a este paso, cuando juegues un torneo te llaman emboscao!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Zuhayr » Mié Jun 22, 2011 11:42 pm

Emboscao!!! :laughing5: solo me faltaba eso, de forrao a emboscao en tres meses!!! Que va, solo he jugado en un campo(la Envia) y es normal que le pille los trucos con el uso, pero pa los 18 en menos de 100 tengo que comer mucho aun :oops: (termino reventao y pierdo concentración) pero la verdad es que hoy estoy contento, me faltan muchas cosas por pulir pero los golpes van saliendo
Scratch

Handicap: 19,8

Anterior

Volver a El día a día