No te preocupes, sabes queme encanta discutir sobre el entreno como a ti
Mi experiencia con los nuevos cambios es muy positiva, me queda todavía mucho para ganar consistencia pero las sensaciones son muy buenas.
He notado sobre todo una mejoría muy importante con driver y maderas, al moverme en bloque y pegar más con todo el cuerpo que sólo con los brazos. pego muuuuy largo y mucho más consistente. La parte positiva, es que se acabó el slice inesperado y los golpes pesados con driver y maderas, la parte negativa es que si uso demasiado el cuerpo pego uno cerrojados interesantes, pero es mu reconfortante saber que sólo fallas por la izquierda pegandole bien a la bola

.
Con los hierros es una delicia empalarlas, el contacto es mucho más sólido y potente, y las bolas ya no son exageradamente altas, pero m encuentro con el mismo problema que con el driver y maderas, si cargo demasiado con el cuerpo cerrojazo o bola recta a la izquierda. eso sí la distancia ahora es brutal.
Finalmente el juego medio y corto, como siempre que cambio el swing está revolucionado, pero me encanta ver como ahora saco unos chuletones por delante increibles. el cambio sobretodo me ha afectado al juego de 0 a 40 metros, ya que al no tener todavía la consistencia y el ritmo a veces salen pesadas, pero de 40 a 120 lo normal es que vayan bien pegadas, con chuletones, pero un poco a la izquierda, y sobre todo con problemas de distancia ya que tengo que cambiar la sensación por el cambio de swing.
Seguiremos informando por si a alguien le interesa, y como dice angel colgaré un video con el nuevo swing completo para que opineis