Nakio escribió:leafar escribió:A ver si lo hago bien......![]()
Solicito VV en Foressos el 5 de Marzo , torneo Galiana.
Suerte!!! Con tanta clase que estas dando te haces 55 puntos.
Gracias Nacho ..... espero pasarlo bien, que con eso ya voy servido.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:leafar escribió:A ver si lo hago bien......![]()
Solicito VV en Foressos el 5 de Marzo , torneo Galiana.
Suerte!!! Con tanta clase que estas dando te haces 55 puntos.
chiutemo escribió:Mariano escribió:solicito vv para el sabado día 12 torneo de la Fallera Mayor
Gracias
(no se si es oficial, si no lo es marcador Kinki)
Si, es oficial.
ratpenat escribió:Pues yo también solicito VV el día 10 de marzo en Fo
ressos torneo de Locos.
ratpenat escribió:Aviso a navegantes: el jueves en Foressos 37 stableford... (con 3 aguas y 3 triputts) Aunque Carioco se hizo 38 con 3 ò 4 rayas... Ojito con Carioquin que no quiere desemboscarse para la Liga Match!!!
A día de hoy: Carioco 17,9. Ratpenat 17,8
roquet escribió:Declaro vv mañana en Foressos, Torneo Fallera Mayor.
y
Declaro vv el domingo dia 13 en Panoramica, Torneo Triangular CV(ufff que riesgo mas grande, pero tengo dos bien puestos).
bicicletero escribió:roquet, Soy MARIANVERI, ( mi ordenador esta estropeado) .Declaro vuelta valida mañana en el torneo de La Fallera Mayor, en Foressos. Saludos, Marianveri.
Micalet escribió:Los siguientes jugadores han declarado, por sms, VV para hoy sábado 12/03/11 en Foressos, Torneo Fallera Mayor:
- Tito-Dave
- Juanvi
- Josmisaez
- rasebe
- Nakio
- Chiutemo
ratpenat escribió:jgarip, primera vuelta espectacular... ¿que tú tambien salías de azules, como los Falleros?
ratpenat escribió:jgarip, primera vuelta espectacular... ¿que tú tambien salías de azules, como los Falleros?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados