Para apuntarse a Villaitana, donde es?

Bueno, empezaremos poco a poco.
lo de la almarza, sale el lunes, sobre que hora?
porque me pilla de viaje, para no perdermelo.
vampiro escribió:jpuyol escribió:Cuando podamos apuntarnos.... pienso ser de los primeros
No hay nada como leer en el reglamento el apartado
Inscripciones
Además de que en el primer post pone algo de la primera prueba
javi_capo escribió:vampiro escribió:jpuyol escribió:Cuando podamos apuntarnos.... pienso ser de los primeros
No hay nada como leer en el reglamento el apartado
Inscripciones
Además de que en el primer post pone algo de la primera prueba
![]()
![]()
No lo pillo
Mariano escribió:Alguien de Valencia (jpuyol no cuenta que es un colgao y además te deja colgao) tiene intenciíón de ir????
pronuncienmese!!
Manu escribió:Mariano escribió:Alguien de Valencia (jpuyol no cuenta que es un colgao y además te deja colgao) tiene intenciíón de ir????
pronuncienmese!!
Donde, a Los Arqueros en Agosto ?![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Alguien de Valencia (jpuyol no cuenta que es un colgao y además te deja colgao) tiene intenciíón de ir A LA ALMARZA????
pronuncienmese!!
(editado por mofa de Manu)
Mariano escribió:No entiendo tu pregunta..¿no queda claro en mi post?
Barri escribió:Mariano escribió:Alguien de Valencia (jpuyol no cuenta que es un colgao y además te deja colgao) tiene intenciíón de ir A LA ALMARZA????
pronuncienmese!!
(editado por mofa de Manu)
Me lo estoy pensando....
Mariano escribió:Si te animas yo me animo y por el camino te doy unas lecciones de como contrarrestar el psicogolf-chusmoso de la Rata
Mariano escribió:Si te animas yo me animo y por el camino te doy unas lecciones de como contrarrestar el psicogolf-chusmoso de la Rata
Barri escribió:Mariano escribió:Si te animas yo me animo y por el camino te doy unas lecciones de como contrarrestar el psicogolf-chusmoso de la Rata
Me seduce el asunto, me seduce![]()
Yo de ir, me gustaría jugar el campo el viernes también... tengo que ver las horas de viaje y todas esas vainas, supongo que son 4 horas y media... salir viernes pronto por la mañana y llegar a casa sábado noche...
Lo vamos viendo
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados