Eduardo escribió:Psych0 y joseluis suben a la partida de malaguti, swap y vidi bajan a la jumalo's family.......ya está solucionao, hala....
Ok.
Otra pregunta....
Teneis contemplado q de la salida de las 11h, pasa a las 11.20h?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Eduardo escribió:Psych0 y joseluis suben a la partida de malaguti, swap y vidi bajan a la jumalo's family.......ya está solucionao, hala....
joseluis escribió:Eduardo escribió:Psych0 y joseluis suben a la partida de malaguti, swap y vidi bajan a la jumalo's family.......ya está solucionao, hala....
Ok.
Otra pregunta....
Teneis contemplado q de la salida de las 11h, pasa a las 11.20h?
msotomayor escribió:LuisB escribió:Pues me parece que lo llevas completo, aquí otro del Atleti (nadie es perfecto). Buena hora de salida. Nos dará tiempo a seguir algunas partidas en sus primeros hoyos.
Lo que no os quise contar es que, en realidad, AMA es Atlético de Madrid Amuerte!!
Eduardo escribió:Ni guarra del motivo, yo también se lo he preguntado al jefe del sarao y aún no se ha dignado contestarme.....si es que les das una gorra de plato y ya se creen con mando en plaza jajajajajajajaja
astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Action escribió:pizo escribió:astrako escribió:hare menos golpes que Mr. Rayas, Joseluis y Eduardo....
he dicho
Te buscas objetivos difíciles, ehhh![]()
Jajaja... había pensado lo mismo. Solo le ha faltado añadir al Muyayo... jijijii
astrako escribió:
PD: Edu te bajare el sueldo...![]()
![]()
Golfo escribió:Gordifumi a por ellos!!, no te preocupes por jorgedav....he jugado con el y es una nenazay no lo digo por la melenita!!!! jejeje
Golfo escribió:Gordifumi a por ellos!!, no te preocupes por jorgedav....he jugado con el y es una nenazay no lo digo por la melenita!!!! jejeje
opre escribió:Malaguti tio aprieta al conductor del AVE que me parece que llegamos raspaetes !!!!![]()
Me vas a tener que cantar las curvas como el Luis Moya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados