Im sorry

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Stance escribió:Me estoy imaginando a M_ dentro de una nube de humo tabaquil, copiando las listas y numeros para hacer los emparejamientos..... su mujer mirandole y pensando "No sabe hacer ni un crucigrama pero por el golf es capaz de descodificar los mensajes del FBI"...![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Ok, se irán cruzando por orden de aparición,,, ahora necesito un rato para ordenar este tomate,, pero la suerte está echada ya..!!![]()
![]()
por cierto, a los colaboradores que habeis escrito todoseguido,, qué parte de arriba a abjo, no habeis entendido? jajaajaja
Como mola el MPZC!!!
M____eagleito escribió:Ok, se irán cruzando por orden de aparición,,, ahora necesito un rato para ordenar este tomate,, pero la suerte está echada ya..!!![]()
![]()
por cierto, a los colaboradores que habeis escrito todoseguido,, qué parte de arriba a abjo, no habeis entendido? jajaajaja
Como mola el MPZC!!!
Hermes escribió:Txuliantxu escribió:Bueno y......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me enterao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha tocado con tu suegra.
Suerte
JUMALO escribió:M____eagleito escribió:Ok, se irán cruzando por orden de aparición,,, ahora necesito un rato para ordenar este tomate,, pero la suerte está echada ya..!!![]()
![]()
Como mola el MPZC!!!
no has dicho nada de la posicion del teclado
luisminero escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, sin MBA te quedas sin saber nada....
richygbravo escribió:Juan Manuel Lopez, Antonio dlg, ceinos, alanch, Jose 1968, luís b, Eduardo González, opre, varinense,hermes, luisminero, ana-cm00, Jose Fernandez, borja tostau,ole Garcia
richygbravo escribió:Me falta cricketman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado