Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hay Que Elegir hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hay Que Elegir hierros

Notapor alf1706 » Mar Mar 08, 2011 6:05 pm

Que aconsejariais para un handicap alto, sobre los 60 años y algo pasadito de peso, pero que todavia le pega fuerte:

Taylor Made 09 Graphite
Callaway FT Graphite
Taylor Made Burner Plus

Varilla de eleccion Grafito Regular a no ser que me aconsejeis otra cosa y me convenza.

Gracias
Última edición por alf1706 el Sab Mar 12, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Hay Que Elegir

Notapor GT4EVER » Mar Mar 08, 2011 6:14 pm

alf1706 escribió:Que aconsejariais para un handicap alto, sobre los 60 años y algo pasadito de peso, pero que todavia le pega fuerte:

Taylor Made 09 Graphite
Callaway FT Graphite
Taylor Made Burner Plus

Varilla de eleccion Grafito Regular a no ser que me aconsejeis otra cosa y me convenza.

Gracias

Yo tengo los últimos (en varilla de acero) y más que un amigo son como una madre... Pero no tengo 60 tacos, también es verdad.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Notapor javman » Mar Mar 08, 2011 7:18 pm

La verdad es que con los datos que das se hace complicado recomendarte algo.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres o debes jugar acero o grafito, y luego ya preocupate de la cabeza.

A que te refieres con toda via le pego fuerte?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alf1706 » Mar Mar 08, 2011 7:33 pm

javman escribió:La verdad es que con los datos que das se hace complicado recomendarte algo.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres o debes jugar acero o grafito, y luego ya preocupate de la cabeza.

A que te refieres con toda via le pego fuerte?

En principio la eleccion es grafito (mis codos y hombros lo agradecen), y en cuanto a que le pego fuerte es que no concedo metros con el mismo palo a gente mas joven, (driver +/- 240 m.), quiero algo que perdone para poder compensar mi irregularidad. Lo que me gustaria saber cual de estos palos son mas faciles de jugar
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 08, 2011 7:46 pm

El Burner Plus es el mas facil de jugar de todos esos....., lo unico, ten en cuenta que es un palo que favorece un vuelo alto, por lo que si levantas en exceso ahora mismo, podrias plantearte mejor un 09.....
El FT, si eres principiante, yo lo descartaria..... :roll: :roll: ...., no es que sea dificil, pero si que los otros 2 son mas sencillos :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 08, 2011 7:54 pm

Asesorarte es muy difícil. Aunque yo me decantaría más por cualquiera de los Taylor.
Lo mejor que puedes hacer es probar los tres para comprobar con cuál te sientes más cómodo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor fabianmarbella » Mié Mar 09, 2011 11:25 am

Si le pegas asi al drive (+- 240) piensa en acero regular (creo que el grafito regular te sabria a poco). Hay gente que con 60 todavia pegan mas (ole') que algunos con 40 jejeje

Der los que has dicho los Burner plus perdonan bastante.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor karlosys » Jue Mar 10, 2011 12:38 am

Diría lo mismo que fabianmarbella sobre la varilla. Si le pegas 240, grafito regular te puede resultar blando
Aficionado

Handicap: 12.0

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 12:48 am

El burner 09 con la varilla de acero regular que pesa 85 gramos puede ser una gran opcion.

A que te refieres con handicap ato? mas de 300 mas de 20
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Piquitrunchi » Jue Mar 10, 2011 1:30 am

Si es cuestion de facil te los coloco de mas facil a menos facil:

Taylor Made Burner Plus
Taylor Made 09 Graphite
Callaway FT Graphite

Los Burner Plus lo juego en grafito regular, y como te han dicho son una madre, mas q perdonar indultan,

Yo no tengo 60, mas bien la mitad y tambien le endiño fuerte y no me quejo, son bastante solidos... Yo dude entre los burner 09 y los plus y de decante por estos ultimos porque mi profe y el de la tienda me insistieron q por un lado eran los mas faciles y porque antes de q "se me quedasen cortos para mi hcp los habria cambiado por aburrimiento"... Y la verdad no se lo q duraran en mi bolsa pero es verdad q si los "aprietas" pegando, te siguen dando buena distancia y como velas...

cuando veo estas cosas para gente q empieza me parecen unos palazos, eso si, ya se sabe, para gustos los colores...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor RYDER » Sab Mar 12, 2011 12:03 pm

Ni lo dudes todo o taylor made o callaway, olvidate del resto de marcas, y siempre en graphito y varilla S.
Lo agradecera tu juego y sobre todo tu espalda.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor EnToGolf » Sab Mar 12, 2011 12:15 pm

Mi situación es parecida a la tuya (58 "tacos" y distancia media de vuelo con el driver de algo mas de 200 m y ya ves mi HCP) y la decisión la tomaría en base a que quieres: asumir que es dificil mejorar, "...la edad no perdona" y ser mas conservador (Taylor Made Burner Plus) ó "sigo siendo un chaval y aún puedo dar mucha guerra" (Callaway FT...). Tu mismo ... 8-)
Monitor

Handicap: 18,6

Re: Hay Que Elegir Hierros

Notapor cricketman » Sab Mar 12, 2011 6:49 pm

yo te aconsejaría los burner plus, yo los tengo en grafito y perfectos, vuelo alto y rectos como una vela.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor alf1706 » Mar Mar 15, 2011 8:59 pm

:grin: :grin: :grin: Muchisimas gracias a todos :grin: :grin: :grin:

Decision tomada y palos encargados, al final por aclamacion (y por convencimiento) los Burner Plus Grafito regular, cuando los tenga probados dare mi opinion tambien...........
Matraco

Notapor Javi_92 » Mar Mar 15, 2011 9:47 pm

Los burnes plus yo creo que son los mas sencillos y yo los probé hace tiempo y van muy bien. Yo creo que seria buena elección.
Scratch

Handicap: 5.3

Volver a Qué palo/bola comprar