Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Handicap By Johnnie Walker

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Torneo Handicap By Johnnie Walker

Notapor igrica » Mar Mar 08, 2011 11:05 am

gonzalo_garcia escribió:Anda, dejar de comentar tanto y criticar y dedicaros a entrenar e intentar mejorar que a todos nos cuesta y los meritos de los demas es muy muy facil criticarlos y tirarlos por tierra.
Entreno mucho y nadie me a regalado nada

Que grande.... seguro que hasta te crees que no estabas emboscado.

Cienfuegos escribió:Buen primer post.
Gran Aporte!!!

+100000000000000
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor msotomayor » Mar Mar 08, 2011 12:48 pm

igrica escribió:
gonzalo_garcia escribió:Anda, dejar de comentar tanto y criticar y dedicaros a entrenar e intentar mejorar que a todos nos cuesta y los meritos de los demas es muy muy facil criticarlos y tirarlos por tierra.

Perdón por la usurpación de rol, fu...
Modo pseudocoña redicha "a lo Lázaro Carreter" ON
1. La segunda persona del plural (vosotros) para el imperativo del verbo dejar es "dejad"
2. Para el verbo dedicar, en su forma reflexiva, el mismo tiempo verbal es "dedicaos"
3. Para el verbo intentar, mismo tiempo, la forma correcta es "intentad"
4. Es recomendable la utilización de puntos o, al menos, de puntos y comas, para separar las diferentes proposiciones de una misma frase para, de esta manera, facilitar la comprensión a los potenciales lectores de la misma
5. La palabra "méritos" lleva tilde en la "e"
6. La palabra "fácil" lleva tilde en la "a"
7. La palabra "demás" lleva tilde en la "a"
8. El verbo haber se escribe siempre con "h". Por tanto, el pretérito perfecto de regalar (en su forma reflexiva) debe ser "ha regalado"
8 errores ortográficos o gramaticales en 42 palabras... quizá fuera adecuado pasar parte de esa dedicación golfística a la que hace referencia a repasar la gramática española
Modo pseudocoña redicha "a lo Lázaro Carreter" OFF
Última edición por msotomayor el Mar Mar 08, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 08, 2011 12:53 pm

Perdonado. Yo hace rato que he tirado la toalla. Es una guerra perdida.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor igrica » Mar Mar 08, 2011 1:20 pm

msotomayor escribió:Perdón por la usurpación de rol, fu...
1. La segunda persona del plural (vosotros) para el imperativo del verbo dejar es "dejad"
2. Para el verbo dedicar, en su forma reflexiva, el mismo tiempo verbal es "dedicaos"
4. Es recomendable la utilización de puntos o, al menos, de puntos y comas, para separar las diferentes proposiciones de una misma frase para, de esta manera, facilitar la comprensión a los potenciales lectores de la misma
8. El verbo haber se escribe siempre con "h". Por tanto, el pretérito perfecto de regalar (en su forma reflexiva) debe ser "ha regalado"
8 errores ortográficos o gramaticales en 42 palabras... quizá fuera adecuado pasar parte de esa dedicación golfística a la que hace referencia a repasar la gramática española
Modo pseudocoña redicha "a lo Lázaro Carreter" OFF

Por eso no entendía lo que quería decir.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor erbolu » Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Perdón por la usurpación de rol, fu...
Modo pseudocoña redicha "a lo Lázaro Carreter" OFF[/quote]

Si supieras patear igual, otro gallo cantaría.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor SIM » Mar Mar 08, 2011 1:52 pm

Nadie dice que te hayan regalado nada, ya que si haces esos resultados no es casualidad, pero tampoco es casualidad que antes de apuntarte al torneo jugaras 3, con los cuales alcazas el hcp máximo (36,4) y al torneo siguiente, en cosa de un mes pases a ser una máquina del golf. O practicaste mucho ese mes o eres, como se suele decir, un emboscado disgust .
Me alegro de que te haya ido muy bien en esta competición, pero no nos intentes hacer creer que ha sido casualidad. Que todos jugamos a ésto y sabemos que, al menos en golf, los milagros no existen.

PD: Como no dedico ni mucho tiempo al golf ni mucho a la gramática lo hago todo regular. Ruego perdonen posible errores de expresión y puntuación
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Mar Mar 08, 2011 4:21 pm

erbolu escribió:Si supieras patear igual, otro gallo cantaría.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
¡¡¡por fortuna, y porque no es difícil, suelo patear mejor de lo que lo hice aquel día!!! :lol:
Última edición por msotomayor el Mar Mar 08, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Samurai » Mar Mar 08, 2011 4:40 pm

msotomayor escribió:
erbolu escribió:Si supieras patear igual, otro gallo cantaría.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
¡¡¡por fortuna, y porque no es difícil, suelo patear mejor de lo que lo hice aquel día!!! :lol:

Para cuando una bajadita de handicap :lol: la ortografia la controlas muy bien, para cuando el golf :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor zocato » Mar Mar 08, 2011 6:46 pm

bond escribió:57 puntitos de nada que se hizo el susodicho.

jojojo, esto es la monda....

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_14_j_w.gif[/img]

:laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Mar 15, 2011 2:20 pm

ja,ja, ahora que ya ha pasado algo más de tiempo y habras seguido con tu evolución natural , entiendo que estaras buscando unas cuchillas bien afiladas, no??

eres un figura!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor zocato » Mar Mar 15, 2011 2:53 pm

Yo subastaría los palos por ebay.... seguro que algún coleccionista pagaría el doble por esos palos mágicos :laughing6:
Bucanero

Notapor alanch » Mar Mar 15, 2011 3:08 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : Alanch.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor SIM » Mié Abr 06, 2011 7:47 pm

Estaba yo aburrido mirando la clasificación, para ver a la Galaxia en lo más alto cuando se me ha ocurrido mirar la ficha de actividad del ganador del primer trimestre y que, en su momento, nos dejó su comentario.
Resulta que en el torneo que bajó de hcp 30 a 12,3 hizo 58 puntos de su hcp con 7 pares y 11 bogies (ya quisiera yo hacer esa tarjeta).
Sigo mirando y veo, asombrado :shock: , que en el segundo torneo necesario para que te contabilicen en el Trofeo ha hecho 14 rallas, 1 birdie y 3 boggies :shock: .
En el segundo trimestre (que acabamos de terminar) no ha competido en ningún torneo (tendrá mal recuerdo del último :wink: ) pero, como es obligatorio jugar dos trimestres para optar al premio final, se supone que en alguno participará.
No habrá jugado ningún torneo por algún extraño motivo?. Estará practicando para darnos otra lección?. :twisted:
A final de junio lo sabremos.
PD: Creo que la RFEG no esperaba esto cuando hizo el torneo y por eso cambió el reglamento a mitad de competición.
Última edición por SIM el Mié Abr 06, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor victorbcn » Mié Abr 06, 2011 8:01 pm

MUy bueno SIM a ver si se pasa or aqui y nos cuenta las evoluciones en su juego ,,,,
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor bond » Mié Abr 06, 2011 10:36 pm

SIM escribió:Estaba yo aburrido mirando la clasificación, para ver a la Galaxia en lo más alto cuando se me ha ocurrido mirar la ficha de actividad del ganador del primer trimestre y que, en su momento, nos dejó su comentario.
Resulta que en el torneo que bajó de hcp 30 a 12,3 hizo 58 puntos de su hcp con 7 pares y 11 bogies (ya quisiera yo hacer esa tarjeta).
Sigo mirando y veo, asombrado :shock: , que en el segundo torneo necesario para que te contabilicen en el Trofeo ha hecho 14 rallas, 1 birdie y 3 boggies :shock: .
En el segundo trimestre (que acabamos de terminar) no ha competido en ningún torneo (tendrá mal recuerdo del último :wink: ) pero, como es obligatorio jugar dos trimestres para optar al premio final, se supone que en alguno participará.
No habrá jugado ningún torneo por algún extraño motivo?. Estará practicando para darnos otra lección?. :twisted:
A final de junio lo sabremos.
PD: Creo que la RFEG no esperaba esto cuando hizo el torneo y por eso cambió el reglamento a mitad de competición.

Si, un poco flipante es. Y más viendo su swing en el programa que emitieron en el plus. Se ve que se alinearon los astros ese día y le salió todo...
Scratch

Handicap: 007

Anterior

Volver a El día a día