Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Unos Mizuno

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar Unos Mizuno

Notapor amintorel » Mié Oct 27, 2010 10:59 pm

Alfonso LL escribió:Precisamente me acaba de llamar un amigo al que le han llegado esta tarde los MP 67 y le han costado 380€ del año 2009 del 3 al PW varilla R300 acero y dice que estan como nuevos de hecho cuando los ha sacdo del paquete y ha quitado los plasticos y goma que los separaban pensaba que eran nuevos y no usados.

Por cierto se me olvidaba los ha comprado en http://www.golfbidder.com y tienen gran cantidad de mizunos

Saludos

¿Alguien sabe sí son amigos de las falsificaciones estos de golfbidder?
Gracias
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Javiglez » Mié Oct 27, 2010 11:15 pm

amintorel escribió:
Alfonso LL escribió:Precisamente me acaba de llamar un amigo al que le han llegado esta tarde los MP 67 y le han costado 380€ del año 2009 del 3 al PW varilla R300 acero y dice que estan como nuevos de hecho cuando los ha sacdo del paquete y ha quitado los plasticos y goma que los separaban pensaba que eran nuevos y no usados.

Por cierto se me olvidaba los ha comprado en http://www.golfbidder.com y tienen gran cantidad de mizunos

Saludos

¿Alguien sabe sí son amigos de las falsificaciones estos de golfbidder?
Gracias

Estos puedes estar tranquilo, no tienen son muy profesionales...lo que les venden lo analizan a conciencia fijo que no se la cuelan...
Aficionado

Notapor IgnacioPF » Mar Mar 08, 2011 2:43 pm

Javiglez escribió:Esta semana probaré los mp58 que los tiene el profesor de mi campo a ver que tal. son con varilla rifle 5.0 que me ha dicho que son como las DG 300 más o menos...si me van bien es muy posible que ya incline mi busqueda por esos...en golfbidder tienen un par de juegos en regular a 700 euritos de nada... :|

Por eso que dices yo me los he comprado nuevos aquí (y con wedge de regalo!!!! :shock: )

http://www.snaintongolf.co.uk/product/4 ... free-wedge

y puedes elegir varillas, grip, especificaciones... La comunicación con el vendedor es excelente y me llegaron en 8-10 días (no recuerdo), eso sí, lástima que fue en lunes disgust y no pude probarlos hasta el viernes :oops: Tienen también buenos precios en ropa, accesorios y demás y así aprovechas el porte
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor IgnacioPF » Mar Mar 08, 2011 2:45 pm

IgnacioPF escribió:
Javiglez escribió:Esta semana probaré los mp58 que los tiene el profesor de mi campo a ver que tal. son con varilla rifle 5.0 que me ha dicho que son como las DG 300 más o menos...si me van bien es muy posible que ya incline mi busqueda por esos...en golfbidder tienen un par de juegos en regular a 700 euritos de nada... :|

Por eso que dices yo me los he comprado nuevos aquí (y con wedge de regalo!!!! :shock: )

http://www.snaintongolf.co.uk/product/4 ... free-wedge

y puedes elegir varillas, grip, especificaciones... La comunicación con el vendedor es excelente y me llegaron en 8-10 días (no recuerdo), eso sí, lástima que fue en lunes disgust y no pude probarlos hasta el viernes :oops: Tienen también buenos precios en ropa, accesorios y demás y así aprovechas el porte

No leí bien lo de arriba, me compré los MP53 pero los MP58 valen lo mismo y también llevan wedge gratis.
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor alvesm » Vie Abr 22, 2011 11:39 am

En ebay.co.uk hay cantidad de MPs a la venta a precios muy buenos.
Scratch

Notapor rasebe » Lun Abr 25, 2011 12:52 pm

En Decathlon Alfafar (Valencia) tienes los MP-52 creo recordar del 4-pw por 289 euros y con R300 acero.
rasebe

Anterior

Volver a Tiendas