Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor fabclaus » Mar Mar 08, 2011 12:22 am

bicicletero gana 6&5
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 12:24 am

Micalet escribió:jijijiji, yo mismo estoy sorprendentemente sorprendido conmigo mismo :laughing6: :laughing6: . La verdad, el partido de hoy era de empate, pero..... uno de los dos puntos ha valido su peso al empatar el hoyo.

Nakio, cuántos golpes me tienes que dar???? :laughing6: :laughing6:

Pues 5 o asi, no? :roll:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 12:27 am

Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.

Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.

Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.

Fechas y campos, plis.
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 08, 2011 12:29 am

Nakio escribió:
Micalet escribió:Nakio, cuántos golpes me tienes que dar???? :laughing6: :laughing6:

En Foressos..... 23 - 11 = 12 :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 12:47 am

Micalet escribió:
Nakio escribió:
Micalet escribió:Nakio, cuántos golpes me tienes que dar???? :laughing6: :laughing6:

En Foressos..... 23 - 11 = 12 :laughing6: :laughing6:

Casi nada!! Pero si te sobran 10! Anda, anda. Donde esta esa norma que se da solo el 75% de los golpes, la habéis quitado, no?
Maestro

Notapor carioco » Mar Mar 08, 2011 12:50 am

si jugáis un lunes ó miercoles a mediodía me apunto con ustedes
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mar Mar 08, 2011 1:04 am

Nakio escribió:Casi nada!! Pero si te sobran 10! Anda, anda. Donde esta esa norma que se da solo el 75% de los golpes, la habéis quitado, no?

Pero tú has visto el "esparrame de golpes en el oobglof? Quita, quita, aquí lo que diga el Sr RFEG :grin:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Mar 08, 2011 1:06 am

Nakio, que son unos caguetas. Van a por nosotros.

Yo estoy afilando el Drive, después de fallas lo saco a pasear.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mar Mar 08, 2011 1:43 am

Caren escribió:
chiutemo escribió:Nakio, que son unos caguetas. Van a por nosotros.

Yo estoy afilando el Drive, después de fallas lo saco a pasear.

Para lo que te va servir :tongue:

Que ganitas tengo ya. :mad: :mad:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mar Mar 08, 2011 7:36 pm

Señores Manukaroon y Bicicletero cuando puedan publiquen el resultado del match y los hoyos ganados por uno y otro.

Os recuerdo que el perdedor debe hacer una cronica de la partida en este hilo. :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Mar Mar 08, 2011 7:39 pm

roquet escribió:Os recuerdo que el perdedor debe hacer una cronica de la partida en este hilo. :wink:

Eres un romántico.... ¡qué bonita costumbre era esa!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 08, 2011 8:24 pm

NOTA DEL COMITÉ

El Comité ha estimado conveniente añadir los siguientes puntos al Reglamento del Match Play GG Levante, por considerar que sirven para informar acerca del procedimiento en cuanto a reclamaciones y disputas.

[cell class=spoiler]
..........

[u]V) DISPUTAS Y RECLAMACIONES

1.- El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
2.- De acuerdo con la Regla 2-5, si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
3.- En caso de no encontrarse un miembro del Comité disponible en un tiempo razonable, la comunicación deberá hacerse una vez finalizado el partido, para que el Comité pueda decidir a la mayor brevedad posible. En todo caso, el contrario deberá ser conocedor de que el jugador ha hecho reclamación sobre los hechos en el momento de producirse los mismos.
4.- Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
5.- Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.

[/cell]
Maestro

Notapor tubal » Mar Mar 08, 2011 8:48 pm

Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.

Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.

Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.

Fechas y campos, plis.

este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp :roll:
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Bastion » Mar Mar 08, 2011 10:37 pm

Micalet escribió:NOTA DEL COMITÉ

El Comité ha estimado conveniente añadir los siguientes puntos al Reglamento del Match Play GG Levante, por considerar que sirven para informar acerca del procedimiento en cuanto a reclamaciones y disputas.

[cell class=spoiler]
..........

[u]V) DISPUTAS Y RECLAMACIONES

1.- El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
2.- De acuerdo con la Regla 2-5, si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
3.- En caso de no encontrarse un miembro del Comité disponible en un tiempo razonable, la comunicación deberá hacerse una vez finalizado el partido, para que el Comité pueda decidir a la mayor brevedad posible. En todo caso, el contrario deberá ser conocedor de que el jugador ha hecho reclamación sobre los hechos en el momento de producirse los mismos.
4.- Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
5.- Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.

[/cell]

Gracias Micalet

Me surge una duda.

si estás jugando contra un miembro del comité, y deseas efectuar una reclamación entiendo que:

-Sirve la notificación a dicho jugador-contrincante, como miembro del comité, en ese acto de que tienes intención de efectuar la reclamación.

-Como parte interesada, el jugador contrincante que a su vez es miembro del comité, debe abstenerse, por conflicto de intereses, en intervenir en la citada reclamación, la cual será resuelta por los otros componentes del Comité, sin intervención del jugador-contrincante afectado por la reclamación.

- O por el contrario, dicho jugador-contrincante, y a su vez miembro del comité, tiene derecho como parte integrante del Comité, a pesar del conflicto de intereses, a intervenir en la decisión.

Ya me dices. Muchas gracias
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas