Gana Micalet 1 up.
Micalet gana 7 hoyos
El Tigre gana 6 hoyos
5 Hoyos empatados.
Creo que no había jugado nunca un match con tanta tensión de juego. En el 17 (hoyo 8 ) oía mis propios latidos, pulsaciones a tope

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:
Creo que no había jugado nunca un match con tanta tensión de juego. En el 17 (hoyooía mis propios latidos, pulsaciones a tope
roquet escribió:carioco escribió:Micalet escribió:Bueno, confirmado: mañana match El Tigre vs Micalet en El Bosque.
Micalet 19,3--> 22
El Tigre 18,0--> 20
Diferencia....... 2 golpes, hoyos 7 y 15.
¿cómo ha ido el tema chachos?
La madrematch valenciana, ya ha dejado de serlo.![]()
Venga curiosos, Micalet gana a Tigre 1 up. Roquet gana a Wachi 4&3. Tambien han jugado bicicletero y manukaroon pero no se como han quedado.
Micalet escribió:Match Play El Tigre vs Micalet.
Gana Micalet 1 up.
Micalet gana 7 hoyos
El Tigre gana 6 hoyos
5 Hoyos empatados.
Creo que no había jugado nunca un match con tanta tensión de juego. En el 17 (hoyo 8 ) oía mis propios latidos, pulsaciones a tope
nyc99 escribió:
ese resultado me interesa, ya que esos dos son los giñetys de mi grupo....![]()
Manu escribió:roquet escribió:Venga curiosos, Micalet gana a Tigre 1 up. Roquet gana a Wachi 4&3. Tambien han jugado bicicletero y manukaroon pero no se como han quedado.
No esperaba menos
fabclaus escribió:nyc99 escribió:
Han quedado 6&5
fabclaus escribió:nyc99 escribió:
Han quedado 6&5
Manu escribió:Micalet escribió:
Creo que no había jugado nunca un match con tanta tensión de juego. En el 17 (hoyooía mis propios latidos, pulsaciones a tope
Pues ya sabes, apuntate a un TGG![]()
(felicidades por la victoria)
carioco escribió:
estás que te sales en el match, ése es mi micalet killer
lo siento por wachi/el tigre, tios duros de pelar también
nyc99 escribió:fabclaus escribió:nyc99 escribió:ese resultado me interesa, ya que esos dos son los giñetys de mi grupo....![]()
Han quedado 6&5
bien fabian, bien.... a favor de quién
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados