Luisja escribió:terminaremos con el ojo de Halcon en el golf.....![]()
por lo menos sera mas rapido, creo que deberia ser el mismo tiempo en reconocer la bola, que en buscarla......en ese tiempo, da tiempo a ir a por una escalera y subir a mirar....
movillo escribió:El "proceso" de identificación duró....casi 20 minutos. Más allá del uso de la cámara de fotos para identificar, que no me parece mal, y del "favorable" ruling![]()
..........¿Es ese periodo de tiempo aceptable o, al igual que se limita el tiempo para encontrar una bola a 5 minutos, habría que limitar el tiempo que se puede tardar en identificarla?
teeputter escribió:Parece que la D 27/5.5 lo permite. ¿No?
teeputter escribió:A lo mejor Kelly pidió una Decisión al árbitro, y la R 6-8a considera la interrupción.
teeputter escribió:Yo considero que si, la propia definición de bola perdida contempla el plazo de 5 minutos. Lo que ocurre es que este caso es un tanto excepcional (D27/5.5), a lo mejor la tardanza de 20 minutos no solo fue achacable a Kelly, puede ser que el árbitro le requiriese para que se cerciora de que era su bola, para poder proceder por la 28b o c.
Y no me escaqueo, lo que ocurre que si se pide una Decisión, el jugador interrumpe el juego mientras el árbitro emite el rulling.
Entiendo que en el supuesto de la D 27/5.5, si el árbitro considera que el jugador no es capaz de identificar la bola como suya, debe considerarse perdida. Pero si el árbitro ve que hay muchas posiblidades de que sea la bola del jugador y hay medios para comprobarlo, teniendo en cuenta la 6-8a, pienso que el árbitro debe permitir esa identificación.
Ogmiosgolf escribió:Él la marca con más de dos puntos, de hecho todos los hoyuelos de distinto diámetro que tienen, y entonces es un pelín más fácil localizarla.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados