Txuliantxu escribió:Si señor, una gran crónica y sobre todo un gran CAPI y una grandisima PERSONITA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Y esto es todo, espero que, a pesar de ser la primera crónica “general” de un TCGG no me haya quedado del todo mal.
Kinki escribió:Evidentemente el equipo Filibustero a madurado como equipo y en mi opinión su Capitán también.
Buena crónica Cuca
pofpif escribió:Muy buena Cuca, gran crónica, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Que diferencia,,,, si, gran diferencia entre este TCGG y el primero que se jugó alla por 2008 en Alcarria Golf, caramba ni siquiera ya se llama así el campo .... Como muchos recordarán cayó agua para aburrir, así que se acabó suspendiendo la challenge pero los cuatro que ibamos en la partida ni nos enteramos. Coincidió con que jugabamos los primeros hoyos de la segunda vuelta que están bastantes aislados y ya cuando terminamos el hoyo 12 nos fijamos y al no ver a nadie mas por el campo nos volvimos a la casa club.
Allí no que daba nadie, bueno creo que estaban muy poquitos, entre ellos recuerdo a Recluta y Juanito. Nada de ambiente así quenos despedimos los que jugabamos (El Galernas, Links, Dardo y yo) y nos volvimos a nuestras casas.
Quizás os preguntareis el porque os suelto este rollo y mi reflexión es que ahora sería improbable que se diera esta situación con la cantidad de personas que siguen los partidos, los fore caddies, los avituallamientos, los walkies y sobre todo EL EQUIPO.Si pasara ahora el resto de los equipos estárian esperando, los capis estarían más atentos a los grupos, el comité de la prueba no lo habría suspendido, etc....
Definitivamente ahora es mucho mejor.
vampiro escribió:Pues mira que estuvimos rato en la casa club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado