Moderador: javi_capo
Golfo escribió:menos mal que no has ganado luisja por que si no la gente pediria recuento de votos....pucherazo!!!
MrRayas escribió:Pues yo quiero dar las gracias a esas personas, que han hecho que aparezca en esa lista y tenga 5 votos. GRACIAS de corazón.
Enhorabuena a todos de nuevo y gracias LuisJa por la iniciativa!!!.
Juanchila escribió:Repasando la lista entera ....vamos , que si han votado al los PAKETES de "la llorona" y el Muyi ...esta claro que de golf saben poco !!:lol
Juanchila escribió:Repasando la lista entera ....vamos , que si han votado al los PAKETES de "la llorona" y el Muyi ...esta claro que de golf saben poco !!:lol
Locar escribió:
No voté pero si lo hubiera hecho mis votos serían para Toupa38, Dédalo, Ernestofriki y Katxas... sin duda.
reve escribió:Juanchila escribió:Repasando la lista entera ....vamos , que si han votado al los PAKETES de "la llorona" y el Muyi ...esta claro que de golf saben poco !!:lol
no te metas con el muy que es sd insular, habría que ver ese scratch argentino...
cricketman escribió:estamos muy mal a la hora de votar. Que no, que todo el que está en la lista tendrá sus méritos, y sino que luisja los comente, ya que se pedía voto y motivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados