vampiro escribió:memoria
En todos los TGG/TCGG ha pasado algo
somos humanos y los TGG/TCGG son cada vez mejores
Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...
Robin escribió:Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!
Masoquismo se llama a eso.![]()
Cuánta razón tienes. Lo suscribo al 100%.
Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!
Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...pero esta no me parece la forma !!
Manu escribió:Es de las pocas oportunidades que tenemos (bueno, hablo por mí) de jugar un tipo de torneo así : con mucha tensión / pasión, un equipo grande, mucha gente ayudando, gente sacando fotos, amigos informando por walkie/movil, resultados medio on-line (gracias luis), etc. Yo mas que criticar fallos (que los habrá) lo que habrá que hacer sería una vez encontrados dichos fallos, buscarle las soluciones.
Lo de tener que dar un golpe con gente delante, pues tiene su miga, adredalina pura, que a veces sale bien (hermes, lo siento) y a veces sale mal. Todavía recuerdo como me finiquitó Alberto en un hoyo 17 dando un 3º golpe desde mas de 100 m. en un par 5 y dejando la bola para birdie dada, teniendo justo al lado suya mientras daba el golpe a Alanch y Reve, los capitanes... O como tuye yo que jugar un par 3 en un hoyo 16 para empatar el hoyo a Mr. Rayas y ganarle el match, delante de Cuca y Reve, además de Juanjocabs, DDP etc, a mi lado mientras daba el golpe.
Dicho lo dicho, romería pero educada.
Es mas, propongo que para el TGG de Layos se ofrezcan 10 voluntarios para llevar unas tablillas en cada partida, con los 4 nombres y el resultado de cada partido en ese momento, para que todos puedan saber como van las partidas en cada momento, teniendo que llamar al que lleve el carrusuel o mandarle un SMS con el resultado de ese hoyo en los dos matchs. Ahí queda eso.![]()
alanch escribió:Juanchila escribió:Disculpen que lo diga .....pero no entiendo estas cosas, en vez de estar felices de tener un gran sarao , un gran torneo y una convocatoria que en ningun nivel amateur se ve ....que esten buscando pegas !!! cosas buenas y malas siempre pasaran , hay que corregir las malas ...
totalmente de acuerdo.
simplemente hay que saber en que nos hemos confundido y corregirlo para las proximas veces, y en eso ya estamos trabajando.
por cierto edito. para comentar una cosita.
Segun yo creo a nadie del campo se les molesto, no se si alguna partida que saliera del 10 les pudimos molestar es mi unica duda, en lo que respecta a la gente que viniera detras de nuestra ultima partida, es imposible que molestaramos, porque paso mucho tiempo desde la ultima nuestra a la siguiente partida, asi que por esto estamos tranquilos, no creo que molestaramos mucho, mas bien lo contrario, recuerdo a varios de las personas que estaban en la terraza ir hacia el green del 18 para mirar y ninguno le vi hacer algun comentario despectivo, ni nada por el estilo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado