Quería saber si el adaptador de varilla de TaylorMade del R9 sirve para un R11 y viceversa. Por ejemplo: tengo una varilla personalizada con el adaptador del R9. ¿Puedo acoplarle sin problemas una cabeza de un R11 con el adaptador del R9? ¿perdería alguna funcionalidad el R11 en dicho adaptador?
Y el otro caso: Puedo con una varilla de un R11 (con su adaptador) acoplarle la cabeza de un R9?
A ver si me pueden ayudar.
Un saludote
Aclaración
1.- Todas las varillas FCT son intercambiables, es decir, si un jugador tiene una varilla de un R9 y quiere ponerla en un R9 supertri o en un R11 lo puede hacer ya que el sistema de anclaje es el mismo. Solo hay una pequeña diferencia en el diseño del anclaje del R9 con respecto al R9 supertri y con respecto al R11, pero es para ajustar el peso de la punta FCT. En las nuevas varillas para R11 se ha realizado un cambio con respecto a como se nombre/marca cada posición para hacerlo mas claro. 2.- Los adaptadores son iguales para drivers y maderas, para híbridos son diferentes. El motivo es por el diámetro de las varillas en la punta que también es distinto. 3.- En cuanto a TP y no TP, el FCT exteriormente tiene la misma medida, pero no internamente. Los FCT para varilla TP vienen marcados con las siglas TP, en el caso de drivers y maderas tienen un diámetro interior de 0,335”, en híbridos 0,355”; los no TP tienen de interior 0,350” y 0,370” respectivamente. En cuanto a los formatos de venta solo hay 2 opciones posibles: driver completo montado (cabeza+varilla acabada TP o no TP) varilla suelta montada (FCT`+varilla+grip)