Nakio escribió:nyc99 escribió:Ni que decir tiene, que hagáis un reportaje fotográfico y de vídeo.... del copón.![]()
Yo os leere desde las Azores la semana que viene.
Anda y que no vive bien el tío! De viaje por las Azores.
Si fuera de vacaciones.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:nyc99 escribió:Ni que decir tiene, que hagáis un reportaje fotográfico y de vídeo.... del copón.![]()
Yo os leere desde las Azores la semana que viene.
Anda y que no vive bien el tío! De viaje por las Azores.
cricketman escribió:qué nervios cinco días para el esgarre. Qué será corte de melena o pollo a la parrilla.
Me dá que lo segundo viendo los entrenos nocturnos, aunque lo malo es que se jugará de día, con lo que el sol.....![]()
Barri escribió:Lo oculto casi todo... he creado un nuevo y definitivo golpe: 'el desganao'. Lástima no poder mostrarlo al mundo hasta el martes día 8...
Mi tecnificación está siendo intensa: estoy durmiendo más que nunca para poder permanecer despierto ante el anodino juego de mi contrincante.
Barri escribió:Lo oculto casi todo... he creado un nuevo y definitivo golpe: 'el desganao'. Lástima no poder mostrarlo al mundo hasta el martes día 8...
Mi tecnificación está siendo intensa: estoy durmiendo más que nunca para poder permanecer despierto ante el anodino juego de mi contrincante.
nyc99 escribió:Gana la RATA-TRILERA......
Nakio escribió:nyc99 escribió:Gana la RATA-TRILERA......
Menudo chaquetero veleta! Seguro que te han "huntao"
Nakio escribió:Ánimo ser alado y con pluma!!!
Mañana afina los palos en el gambito y, sobre todo, ponte hasta las orejas en el catering.
nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:Gana la RATA-TRILERA......
es otra cosa....
roquet escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:Gana la RATA-TRILERA......
es otra cosa....
Rencoroso
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado