Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 12:44 pm

manel escribió:oye lsub yo me quiero apuntar vamos juntos o que?

estoy mirando tambien el de bmw en vilalba

Por mi ningún problema.
Pero te veo venir, a ver como te lo explico.

De mi casa a La Roca del Valles, es todo recto dirección Norte, como 1/2 hora de coche a lo sumo. Así que voy directo desde mi casa allí, y no cojo dirección sur para nada.
lsub

Notapor roquet » Jue Mar 29, 2007 1:10 pm

lsub escribió:
manel escribió:oye lsub yo me quiero apuntar vamos juntos o que?

estoy mirando tambien el de bmw en vilalba

Por mi ningún problema.
Pero te veo venir, a ver como te lo explico.

De mi casa a La Roca del Valles, es todo recto dirección Norte, como 1/2 hora de coche a lo sumo. Así que voy directo desde mi casa allí, y no cojo dirección sur para nada.

Anda pasa a por el, que aunque lo hayamos adoptado los de Villa-abajo, es buena persona..........y mejor jugador (que por eso lo adoptamos, aunque no ganara su punto...................yo tampoco lo gane :-( )
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Jue Mar 29, 2007 1:14 pm

pues no iba por eso lsub la verdad pero tienes razon es mucho lio la verdad asi que nada ya contaras como te ha ido
manel

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 1:33 pm

roquet escribió:Anda pasa a por el, que aunque lo hayamos adoptado los de Villa-abajo, es buena persona..........y mejor jugador (que por eso lo adoptamos, aunque no ganara su punto...................yo tampoco lo gane :-( )

De mi casa a la suya tengo mas de 1/2 de ida, osea que si tengo que pasarlo a buscar para ir a un sitio que me cueste ir 1/2 hora, me costaría en total hora y media.

manel escribió:pues no iba por eso lsub la verdad pero tienes razon es mucho lio la verdad asi que nada ya contaras como te ha ido

Si quedamos en un punto al norte de BCN, no tengo problema por recogerte.

Si al final no hacemos la quedada el 26/5 pues posiblemente yo me apunte.

Ahora que caigo, tu lo que no quieres es jugar solo, no sea que alguno se mosquee por que vas un poco emboscadin. :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor manel » Jue Mar 29, 2007 2:01 pm

claro necesito alguien que me protega je je al norte de barna a que te refieres? dependiendo de la hora mi mujer me llevaria pero claro depende de la hora de salida esta complicado el tema ya que despertar al peque para que me lleven :twisted: :twisted: je je, pues vamos definiendo la quedada para poder organizarnos :!: :!:
manel

Notapor Pisha » Jue Mar 29, 2007 5:06 pm

Pero entonces: ¿el campo y el dia de que dependen? ¿se vota? por cierto yo este domingo Emporda Forrest Gump y el 14 que viene a Fontanals Gambito, y el 8 pfuuu no hay mucho, pero el martes 10 D'Aro
Pisha

Notapor Locar » Jue Mar 29, 2007 6:34 pm

***** cabrones... a Bonmont... me vais a hacer madrugar... :P :P :P :P :P :P (estoy a un tris y medio de comprar un apartamento allí..)
Locar

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 6:47 pm

obiesa escribió:***** cabrones... a Bonmont... me vais a hacer madrugar... :P :P :P :P :P :P (estoy a un tris y medio de comprar un apartamento allí..)

Pues date prisa, ya, así nos invitas a merendar. :laughing5:
lsub

Notapor Locar » Jue Mar 29, 2007 7:14 pm

Uy va pa largo... mi socio y yo lo estamos estudiando...

Por cierto, la semana pasada estuvo en Polaris en Murcia y no veas que apetitoso... sólo hay 6 campos de golf...
Locar

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 7:30 pm

obiesa escribió:Por cierto, la semana pasada estuvo en Polaris en Murcia y no veas que apetitoso... sólo hay 6 campos de golf...

Un poco lejos para ir de Finde, no ??
lsub

Notapor Locar » Jue Mar 29, 2007 7:31 pm

Fue invitado por Polaris a mirar que tal están los apartamentos... Yo como tengo el megabombo pues no me pude acercar, pero la verdad es que ha vuelto entusiasmado, tanto por como está quedando la zona como por el complejo golfístico (él también le pega).
Locar

Notapor manel » Jue Mar 29, 2007 7:40 pm

obiesa yo tambien estamos mirando lo de polaris por invertir nos enviaron la informacion y un dvd y se me caia la baba veremos que pasa al final.

mi voto es 12 asi el 26 voy con lsub a jugar a vilalba :roll:
manel

Notapor Locar » Jue Mar 29, 2007 7:42 pm

Manel de lo de Polaris si quieres hablamos en la quedada. Te lo digo porque mi socio es arquitecto técnico (el lleva la técnica y yo los números) y hay un par de cosas que escuecen...
Locar

Notapor Tailes » Jue Mar 29, 2007 7:59 pm

manel escribió:

:violent1: :lurk:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Jue Mar 29, 2007 8:03 pm

Tailes escribió:
manel escribió:

:violent1: :lurk:

es solo una opinion a mi me da igual que sea el 12 que el 26 lo que quiero es JUGAR :!: :!:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas