Manu escribió:Yo creo que bien regulado, no opinar, no aconsejar, no estorbar, etc. no solo no me parece mal, sino que me e nccanta.
crodriv escribió:Para nada de acuerdo Zocato, creo que lo bueno del TGG's es todo, incluso lo pasado en el caso del flotador, seguro que Lendry ya tiene claro como se tiene que aliviar (o eso espero), por lo que tu dices tambien se pueden quejar los de la primera salida con 60 pollos esperando que la tires al barranco o fuera de limites, en serio la fiesta es al completo, y no nos olvidemos que uno de los momentos magicos de los TGG's es el putt de Jumalo en EF y alli estaban todos...
En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
SIM escribió:Yo al final no pude asistir al TCGG y por lo tanto no sé los excesos que se pudieron crear.
Pero sí opino que, dado que los equipos sólo están compuestos de 20 jugadores, si se limita la asistencia de gente externa a los equipos el resto de foreros nos quedamos un poco fuera de la fiesta.
GG somos una gran familia con muchos miembros y entre los tres equipos sólo habrá unos 75 jugadores. Hay un montón de gente que aun queriendo participar no tiene plaza en equipos.
En mi opinión, en vez de limitar la gente en el torneo, acaso habría que controlar ciertos comportamientos que en algún momento, por la emoción del momento, puedan suceder.
Pero limitar a la gente que quiera pasar un día con otros foreros no lo acabo de ver...
crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
McKIN escribió:Una cosa es acompañar y ayudar y otra muy distinta es interferir en el torneo, que es lo que da a entender la famosa foto del dropaje.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados