como molaaaaaa

Gracias, gracias.... Veo que hay mucho "saliendo del armario barberiano"

que jugó el torneo.
En fin, algunos galácticos piensan que barberán es fácil, fácil... Yo no voy a decir que es difícil, pero sí que es un campo que te trinca al mínimo descuido, y bastante mas complicado que almarzas, CNG's y demás...
a ver, que me pierdo... sobre el putter: con el titular estaba, estoy y estaré encantado. Pero tengo rachas; lo pirmero es que le he cambiado el grip y no me he hecho en ningún momento a él; han sido 4 rondas de golf sin ningún birdie y lo que es peor, no pateando a gusto y fallando todos los putts de 3m. No digo que esos tenga que meterlos, pero en 4 rondas, la sensación debería ser otra. En consecuencia, hice algo que hago todos lo años una o dos veces

pasarme al putter antiguo. No es que sea mejor o peor, pero sí ocurre que los cambios siempre me vienen bien pq el putter es distinto y por eso cambio el chip y quizá no cometo los "vicios de la costumbre" que puedo tener...
....ahora estaré un par de meses con el antiguo, y seguro que en algún momento volveré a sentir que me iría mejor volver al "titular". Como digo, lo llevo haciendo todos los años, y me siento cómodo así. El otro día fue un cambio temprano en la temporada, pero no me ha ido nada mal con 30 putts... y más que el número, me fijo en la senación; estuve muy seguro en todo momento.