Yo, un amateur que lo intenta hacer lo mejor que puedo, la mayoría de las veces mal, el sábado me sentí como un verdadero profesional.
Nunca he estado en un campeonato donde en cada hoyo hubiera unos voluntarios dejandose el alma por ayudarte, pendiente de tu bola o de cualquier solicitud que les hicieras
Nunca he estado en un campeonato donde hubiera varios puestos de 'repostaje' donde la gente que había te tratara como si fueras tiger woods. Nunca
Nunca he estado en un campeonato donde hubiera una persona filmando a un componente del partido, ademas sin hacersebnotar y con un comportamiento exquisito. OLE,OLE,OLE,OLE. Espectacular
Nunca he estado en un campeonato donde los marshall, árbitros o lo que fuera estuvieran arriba y abajo tratando de ayudar en lo que fuera
Nunca he estado en un campeonato donde , esperando el resultado final, hubiera tanta gente pendiente y la reacción posterior plasmada en la foto de Ceinos. Eso da una idea de la intensidad de esta competición
La media de visitas a las crónicas es de 800-900.IMPRESIONANTA

Y por mucha cosas mas.
Por todo esto estoy deseando que llegue el próximo TCGG. Ademas de por veros a todos de nuevo.
POR TODO ESTO ME HE SENTIDO UN PROFESIONAL
Pd : perdón por el ladrillo pero me apetecía ponerlo
GRANDE GALAXIA