Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales
eduardo gonzalez escribió:Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales
sobraban los rabacillos
eduardo gonzalez escribió:Pedrol escribió:Yo estuve echando una mano como voluntario y yo también me quedé alucinado con todo lo que se montó, en algunos momentos parecía un campeonato de profesionales
sobraban los rabacillos
kanto13 escribió:Yo la verdad que llevo poco con vosotros, pero tuvo que ser .... para que dos días seguidos y en programas diferentes
hablaran de vosotros en canal + golf y encima os ponían de ejemplo con el sistema de puntación de torneos profesionales.
Mi enhorabuena y seguir así para que algún día yo también me pueda sentir un profesional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado