Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA PUMUKI-JULIOM

Re: CRONICA PUMUKI-JULIOM

Notapor eduardo gonzalez » Mié Mar 02, 2011 7:28 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:Bien luchado Pumuki.....despues de tu rapida recuperacion, no deberias pedirte mas que aguantar el ritmo de Julito, que es mUUUUU GRANDEEEEEE

JulioM, creo que has demostrado a todos y a ti mismo, lo que se puede hacer por ahorrarte escribir una cronica...... :laughing6: :laughing6:

PD. Pumuki, estoy con tibu, solo ganas a lesionados..... :tongue:
PD2. Cuando me acerque a ti, despues de ganar el hoyo 16, parecias un muñeco de mimo......con la cara blanca...llena de crema solar, y rojo por los nervios..... :smile:

Algún día tanto Pumuki como yo también nos ganaremos el respeto como jugadores de golf...

si es que daís mucha caña.......y cuando os poneís a tiro.......es lo que pasa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Mié Mar 02, 2011 7:43 pm

eduardo gonzalez escribió:
astrako escribió:
Luisja escribió:Bien luchado Pumuki.....despues de tu rapida recuperacion, no deberias pedirte mas que aguantar el ritmo de Julito, que es mUUUUU GRANDEEEEEE

JulioM, creo que has demostrado a todos y a ti mismo, lo que se puede hacer por ahorrarte escribir una cronica...... :laughing6: :laughing6:

PD. Pumuki, estoy con tibu, solo ganas a lesionados..... :tongue:
PD2. Cuando me acerque a ti, despues de ganar el hoyo 16, parecias un muñeco de mimo......con la cara blanca...llena de crema solar, y rojo por los nervios..... :smile:

Algún día tanto Pumuki como yo también nos ganaremos el respeto como jugadores de golf...

si es que daís mucha caña.......y cuando os poneís a tiro.......es lo que pasa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Edu, pero como son buenas personas después seles perdona todo :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mié Mar 02, 2011 10:26 pm

eduardo gonzalez escribió:

caña dan muchos......
abuelooooooooooooooooooooo la pastillitaaaaaaaaaaaaaa
Maestro

Notapor karlosys » Jue Mar 03, 2011 5:07 pm

Gran crónica y enhorabuena a JulioM, me ha entrado tanto mono de leer tanto golf que me voy a tirar bolas... :smile:
Aficionado

Handicap: 12.0

Anterior

Volver a VI TCGG CNG