crodriv escribió:A mi me tendran que explicar esos hcp...![]()
![]()
![]()
Yo juego con tios que tienen hcp superiores al mio, me ganan facil facil, digo que son unos agachaos y en menos de un año pasan de hcp DD a hcp 7ypicos...![]()
![]()
zocato escribió:esta crónica la voy a disfrutar mucho....
....vamos por los 9 primeros hoyos, y el SD insular, pedazo de jugón, lleva la friolera de 1 GIR
zocato escribió:crodriv escribió:A mi me tendran que explicar esos hcp...![]()
![]()
![]()
Yo juego con tios que tienen hcp superiores al mio, me ganan facil facil, digo que son unos agachaos y en menos de un año pasan de hcp DD a hcp 7ypicos...![]()
![]()
yo te lo explico... el que no es ajustado es el tuyo, que no sales del Cortijo. Y aun así, aparecen forradas siderales en tus tarjetas![]()
Por el centro nos movemos, cambiamos de campos, variamos. No nos da miedo
crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:A mi me tendran que explicar esos hcp...![]()
![]()
![]()
![]()
yo te lo explico... el que no es ajustado es el tuyo, que no sales del Cortijo. Y aun así, aparecen forradas siderales en tus tarjetas![]()
Por el centro nos movemos, cambiamos de campos, variamos. No nos da miedo
Juer, pos no me explico tu partida de LA en tu ultimo TCGG...![]()
![]()
crodriv escribió:zocato escribió:esta crónica la voy a disfrutar mucho....
....vamos por los 9 primeros hoyos, y el SD insular, pedazo de jugón, lleva la friolera de 1 GIR
Creo que el partido termino 3&2 y pillando un solo GIR en los 9 primeros, a veces hay que mirar en la profundidad de la cronica y no quedarse en la superficie...![]()
![]()
MrRayas escribió:
Enhorabuena Action!!!. Layos y tú juego se complementan asi que creo que el Buca que te toque lo tendrá difícil!!!.
Action escribió:MrRayas escribió:
Enhorabuena Action!!!. Layos y tú juego se complementan asi que creo que el Buca que te toque lo tendrá difícil!!!.
Hola Manu!!!!
crodriv escribió:Cronica terminada...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados