eduardo gonzalez escribió:Alanchito, yo también te quiero![]()
![]()
alanch escribió:eduardo gonzalez escribió:Alanchito, yo también te quiero![]()
![]()
ya somos dos...![]()
![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Madre match!!!.![]()
ex-madre, que el año pasado no perdi ningun match, bueno Hermes me gano en el segundo hoyo de desempate en el MPZC y nada esperando esto que nos volvamos a cruzar..... contigo o con cualquier fili.... que vais a saber lo que es morder el polvo.
![]()
Ogmiosgolf escribió:A ver que os inventáis el año que viene para no dejar jugar el TGG a la avalancha negraaaaa![]()
![]()
![]()
Juanito escribió:Vaya acelerón que dió Luisja en el tercio definitivo del partido, Si señor, como lo buenos matadores. Enhorabuena!
Alanch, capi, es muy difícil jugar bien haciendo tres papeles simultáneos: verde, capi y jugador.
alanch escribió:
Hoyo 6: ... el sale muy bien a 100m aprox. y de segundo se va al bunker en una posicion malisima, (ya habeis visto una foto) su bola esta empotrada en el talud, pero aun asi da un golpe muy bueno para sacarla y gracias a que la bandera esta proxima a este bunker la deja muy cerca . Alanch 1 UP
Luisja escribió:Astrako, no insistas.....con PUmuki, no puedo....me gana la esencia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado