Eduardo escribió:Gracias majos!!!! Peassso partida que tuvimos el sábado, lujazo de gente con la que compartí partido, unos grandes rivales y una leyenda corsaria a mi lado. No se podía pedir más. Y en eso que llegó Pizo, que qué voy a decir de Pizo que no sepamos todos ya, hubo dos momentos en ese día en que temí que se me cayesen los panatalones del temblor de piernas, uno en el tee del 1 en el primer golpe del día, y otro en el tee del 10 cuando pizo decidió hacerme de caddie jajajajajaajajaaj tentado estuve de pedirle el halve a Pofpif jajajajaajaja. No en serio, qué gran tipo es Pizín.
En cuanto al juego, qué decir, Pofpif no jugó mal, ni tiró la toalla en ningün momento, pero le tocó sufrir ese día en el que a tu rival le sale todo, y eso fue lo que pasó, me salió todo. Recuperé muy bien las escapadas y tuve buen día con el putter.
Gracias por la crónica Pofpif, y muchas gracias por todo, disfruté como un enano del partido.
Eduardo escribió:Uy como te oiga el canario!!!!!!!!! Jajajaajajajajaja
pizo escribió:Eduardo escribió:Uy como te oiga el canario!!!!!!!!! Jajajaajajajajaja
Está muy lejos y hasta que vuelva por aquí
iredu escribió:Parece que mi tocayo no te dio opciones Pofpif pero luchaste y lo intentaste hasta donde te dejo.
Eduardo enhorabuena por la vueltala gente es muy habladora y le gusta crearte leyendas de mal juego
![]()
![]()
pizo escribió:Soy pobre y no tengo esas monadas tecnológicas
eduardo gonzalez escribió:Ibas relajaooooooo mamong.......vaya saliditas quete marcas con ese swing elegante![]()
![]()
![]()
Norawuena Edu ¡¡¡
Pofpif que se prepare el siguiente que te toque![]()
![]()
Eduardo escribió:
Eso es cierto, relajao relajao, gracias entre otros a tu capi jajajajajajaja, lo siento por mi hígado, pero esto no hace más que reforzar la teoría de que juego mejor con resaca jajajajajaja
pofpif escribió:Eduardo escribió:
Eso es cierto, relajao relajao, gracias entre otros a tu capi jajajajajajaja, lo siento por mi hígado, pero esto no hace más que reforzar la teoría de que juego mejor con resaca jajajajajaja
Eres un capullete, encima de que juegas mejor con resaca sacaste al capi para que perdiera. Como te pille otra vez.... perderé again.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados