Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

cronica Luisja-Alanch (4&2)

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor Lennon » Mar Mar 01, 2011 1:48 pm

alanch escribió:Cuando pierdes jugando bien, no hay problema, ..., simplemente darle la mano y felicitarle,

Amén Capi! Bien luchado!!

Felicidades Luisja un tío galáctico. Campo en Jaén ya! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor Juanchila » Mar Mar 01, 2011 1:51 pm

Ese Luisja !!!! Enhorabuena !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor roquet » Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

Felicidades Luisja, ganar con las condiciones de practica que tu tienes, tiene mucho merito, aunque haya sido contra nuestro "ex-madrematch" :laughing6:

Capi, no cerraste la puerta cuando tuvistes la oportunidad y el olivero se colo con los brazos abiertos para que no lo pudieran sacar, menuda remontada dando la estocada en 4 hoyos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor LuisB » Mar Mar 01, 2011 2:07 pm

Vamos capi, es muy difícil tu labor. Jugar tu partido, acercarte a los partidos de al lado a ver que tal les va, preguntar por el resto de partidos, animar al paquete de compañero que tenías,...y aun así lo hiciste fenomenal y si el Luisja no se pone a jugar como lo hizo te llevas el partido. Bien jugado. Siento que no te pude ayudar mucho.
Enhorabuena Luisja. Como jugaste los segundos nueve hoyos es difícil ganarte. Un crack y un placer volver a jugar en tu partido.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Luisja » Mar Mar 01, 2011 2:59 pm

Gran cronica de lo pasado en el match Alanch..... :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias por tus palabras y las de los demas.... :jerk:

Ese campo me debia muchas cosas, el año pasado, no lo pase alli muy bien, :book: , y necesitaba demostrarme a mi mismo, que puedo jugar bien a esto....aunque a veces aunque se haga el mejor golf, no se gana, el sabado si paso, como bien dices, NO me lo pusiste facil, y a base de no perderme mucho, supe estar juntito a ti, igual te podias haber escapado y no hubiese tenido tiempo de reaccion.....¿ quien sabe...? :roll:

Ya lo dije el sabado, si creo que he jugado mi mejor golf dentro de un evento galactico, y ya tenia ganas, de verdad, no es muy agradable recoger "forrabolas" despues de un monton de kilometros.... :oops:

Me encanto el match que disputamos, divertido, con muchos golpazosss....y grandes momentos......encantado de haber jugado juntos.....

La pena que tengo es que, cambiaria a ojos cerrados, una nueva derrota del Luisja, por 7&6, por una victoria de otro fili y un empatito de Hermes.... :wink:

Impresionante lo bien que conectamos Irre y yo, como pareja de equipo, creo que desde el principio nos hicimos fuertes....mis unicas palabras a Irre fueron..." tu dime siempre que lo sepas, la distancia y la direccion donde debo apuntar para no meterme en problemas " lo hizo siempre y salvo el error mio en el hoyo 8, donde la cerre demasiado, lo demas fue perfecto.....GRACIAS Irre... :jerk: :jerk:

De LuisB, que decir, que es un crack, un amigo, que empezamos juntos en esto de los TCGGs, y aunque el no lo creo, le envidio, ( sanamente ), aunque no ha ganado ningun punto para los corsarios, si se ha llevado mas alegrias de equipo que yo.....aunque estamos en la pomada.... 8-)

Para mi equipo, darles las gracias, a todos, a mi Capi, por seleccionarme, y a todos los demas, por estar siempre atentos a mi preparacion mental antes de los TCGGs...y ayudarme mucho....GRACIAS.....

Ahora que ha pasado todo, puedo contar como he preparado el TCGG, por desgracia, no he podido dar muchas bolas, ya que la cancha de Jaen, lleva inundada desde Diciembre, asi que solo he jugado los sabados y domingos.....vueltas de 18 hoyos, metiendo de vez en cuando una horita de putt y chip....hace 15 dias, decidi, jugar con presion de competicion, me fui a Antequera a jugar un torneo, alli simplemente me forre, por varias circusntancias, que no vienen al caso, pero no son motivos golfisticos, jugue bastante bien para sacar 28 puntos creo....la semana pasada me apunte a un torneo medal en Santa Clara Otura, donde jugando bastante fino con el driver y el putt, hice 93 palacos, que me supieron a gloria.....pues bien, esto fue el domingo pasado, y decidi que si no podia practicar en la cancha, y no iba a poder durante la semana jugar mas, solamente, me iba a preparar MENTALMENTE, cosa que dije a Mr.rayas, y asi lo hice, estuve toda la semana imaginando situaciones que se podrian dar, y como las solucionaria......al final creo sinceramente, que esto me ayudo a ganar el match, mi golf no mejoro, pero si supe apretar y sacar pares a base de comprometerme con los golpes, y olvidar fallos graves en hoyos anteriores..... :book:

FELICIDADES A LOS CORSARIOS.......y muchas Felicidades a su Capitan.....gran competidor.... :jerk: :jerk:

PD... Venga Astrako gracias a ti tambien por motivarme......... :tongue: ( te paso el tlf de Mr.rayas...) :roll:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Phileas » Mar Mar 01, 2011 3:11 pm

buen partido y buena reflexión de ambos combatientes...

FELICIDADES a los dos.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 4:20 pm

Luisja escribió:
Ahora que ha pasado todo, puedo contar como he preparado el TCGG, por desgracia, no he podido dar muchas bolas, ya que la cancha de Jaen, lleva inundada desde Diciembre, asi que solo he jugado los sabados y domingos.....vueltas de 18 hoyos, metiendo de vez en cuando una horita de putt y chip....hace 15 dias, decidi, jugar con presion de competicion, me fui a Antequera a jugar un torneo, alli simplemente me forre, por varias circusntancias, que no vienen al caso, pero no son motivos golfisticos, jugue bastante bien para sacar 28 puntos creo....la semana pasada me apunte a un torneo medal en Santa Clara Otura, donde jugando bastante fino con el driver y el putt, hice 93 palacos, que me supieron a gloria.....pues bien, esto fue el domingo pasado, y decidi que si no podia practicar en la cancha, y no iba a poder durante la semana jugar mas, solamente, me iba a preparar MENTALMENTE, cosa que dije a Mr.rayas, y asi lo hice, estuve toda la semana imaginando situaciones que se podrian dar, y como las solucionaria......al final creo sinceramente, que esto me ayudo a ganar el match, mi golf no mejoro, pero si supe apretar y sacar pares a base de comprometerme con los golpes, y olvidar fallos graves en hoyos anteriores..... :book:

FELICIDADES A LOS CORSARIOS.......y muchas Felicidades a su Capitan.....gran competidor.... :jerk: :jerk:

PD... Venga Astrako gracias a ti tambien por motivarme......... :tongue: ( te paso el tlf de Mr.rayas...) :roll:

De nada, soy un genio... 8-)

Ahora le toca a Mr. Rayas y al Esencias... tarifa 2x1
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

astrako escribió:De nada, soy un genio... 8-)
Ahora le toca a Mr. Rayas y al Esencias... tarifa 2x1

:book: :book:
Por cierto te debo algo....... que con el cabreo se me olvidó darte. A bolitas estamos empate. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Mar Mar 01, 2011 4:41 pm

Enrome Luisja, que gran victoria, me alegro mucho!!!!

Lanchito, al igual que Cuca, vuestros partidos son loterías tenéis la cabeza en mil sitos ese día!!!
Filibustero

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 4:41 pm

Marcial escribió:Que me alegro desde el respeto de este punto Fili!!!

Este tío soporta más presión que nadie, por mas que el pechitos diga que es motivación. Ganar al Capi blue además para el es como ganarle al Madrid, que todo el mundo tiene unas ganas tremendas, y mas viendo a la caverna com de comporta los días antes.

Enhorabuena Luis de corazón, que yo contaba con tu punto con los ojos cerrados y lo sabes.

Capi, si me permite, está llegando a un hp en el que la frase "...4 pares seguidos. Está en racha..." creo que tampoco es para tanto. Cosa distinta es que te enchufe un tío 4 birdies, pero pares creo que hasta usted es capaz de hacerlos... Jajajajajajajaja

Hueso muy duro Luis, por mas que no lo respeten. Aquí te has ganado el respeto de todos Luis

Te recuerdo que yo soy hcp 17.6 con lo cual mi par del campo es el bogey todo lo que sea inferior es buen juego, por lo tanto yo hacer cuatro pares seguidos es muy difiicil otra cosa son dos bogeys y dos birdeis pero cuatro pares seguidos es complicado para mi y para ti... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 4:46 pm

En ningún momento he faltado el respeto a Luisja ni le he ninguneado ni nada, mucho de las cosas de aquí continúan por sms, por facebook, por correo y el chorreo es mutuo.
Maestro

Notapor Nakio » Mar Mar 01, 2011 4:47 pm

Felicidades LuisJa, los del sur os estais haciendo fuertes!!

Capi, el próximo match no concedas el hoyo por una simple sacada de bunker disgust

Me ha recordado el match de Albertobs contra Marcial en el que Albertobs empezó dominando y Marcial consiguió dar la vuelta al partido.

Bien luchado por ambos!
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG