alanch escribió:Cuando pierdes jugando bien, no hay problema, ..., simplemente darle la mano y felicitarle,
Amén Capi! Bien luchado!!
Felicidades Luisja un tío galáctico. Campo en Jaén ya!

alanch escribió:Cuando pierdes jugando bien, no hay problema, ..., simplemente darle la mano y felicitarle,
Luisja escribió:
Ahora que ha pasado todo, puedo contar como he preparado el TCGG, por desgracia, no he podido dar muchas bolas, ya que la cancha de Jaen, lleva inundada desde Diciembre, asi que solo he jugado los sabados y domingos.....vueltas de 18 hoyos, metiendo de vez en cuando una horita de putt y chip....hace 15 dias, decidi, jugar con presion de competicion, me fui a Antequera a jugar un torneo, alli simplemente me forre, por varias circusntancias, que no vienen al caso, pero no son motivos golfisticos, jugue bastante bien para sacar 28 puntos creo....la semana pasada me apunte a un torneo medal en Santa Clara Otura, donde jugando bastante fino con el driver y el putt, hice 93 palacos, que me supieron a gloria.....pues bien, esto fue el domingo pasado, y decidi que si no podia practicar en la cancha, y no iba a poder durante la semana jugar mas, solamente, me iba a preparar MENTALMENTE, cosa que dije a Mr.rayas, y asi lo hice, estuve toda la semana imaginando situaciones que se podrian dar, y como las solucionaria......al final creo sinceramente, que esto me ayudo a ganar el match, mi golf no mejoro, pero si supe apretar y sacar pares a base de comprometerme con los golpes, y olvidar fallos graves en hoyos anteriores.....![]()
FELICIDADES A LOS CORSARIOS.......y muchas Felicidades a su Capitan.....gran competidor....![]()
![]()
PD... Venga Astrako gracias a ti tambien por motivarme.........( te paso el tlf de Mr.rayas...)
astrako escribió:De nada, soy un genio...![]()
Ahora le toca a Mr. Rayas y al Esencias... tarifa 2x1
Marcial escribió:Que me alegro desde el respeto de este punto Fili!!!
Este tío soporta más presión que nadie, por mas que el pechitos diga que es motivación. Ganar al Capi blue además para el es como ganarle al Madrid, que todo el mundo tiene unas ganas tremendas, y mas viendo a la caverna com de comporta los días antes.
Enhorabuena Luis de corazón, que yo contaba con tu punto con los ojos cerrados y lo sabes.
Capi, si me permite, está llegando a un hp en el que la frase "...4 pares seguidos. Está en racha..." creo que tampoco es para tanto. Cosa distinta es que te enchufe un tío 4 birdies, pero pares creo que hasta usted es capaz de hacerlos... Jajajajajajajaja
Hueso muy duro Luis, por mas que no lo respeten. Aquí te has ganado el respeto de todos Luis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados