Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor Hermes » Mar Mar 01, 2011 1:28 pm

alanch escribió:
Luisja escribió:
Paxarin escribió:
Manu escribió:Y que hubiese pasado si los tres partidos que se eligieron, hubiesen dado tambien empate ? :roll:

Lo puso vampi ayer, esta en los estatutos, por diferencia de hoyos ganados.

Personalmente, creo que este deberia ser la primera opcion...... asi, el que se ponga Dormie, no se relajara demasiado y podria pensar que ganar otro hoyo, le da ventaja al equipo..... :book:

mira como hubieramos quedado?????
si no he contado mal Corsarios 32 - Filis 29....

Os habeis clasificado justamente, no le busqueis 3 pies al gato :wink:
Y como se puede opinar, estoy de acuerdo con Luisja, la diferencia de hoyos haría que la gente se pusiera las pilas hasta el 18 :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor victor » Mar Mar 01, 2011 1:32 pm

Yo creo que el tema esta claro y no merece discusión.
Cuestión diferente sería si el sistema, para enfrentamientos posteriores, es o no el mas adecuado, pero mientras no se cambie, el sistema es el que hay y por su aplicación se clasificaron los Corsarios, no hay mas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor roquet » Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

Yo lo que pido es que no se haga publico si se continua con el mismo sistema, menuda responsabilidad para esos 6 foreros.

Siempre he tenido claro que un 10,5 a 9,5 no genera ningun problema, e igual que yo imagino los demas, pero a veces suena la flauta y se empata, se establecio una formula que los que jugamos la conocemos, pero os puedo asegurar que yo me entere en el green del 18 como los demas, es una cosa de los capitanes y punto, y os aseguro que estaban tan convencidos de que no se iba a llegar que ninguno de los dos se acordaba de los partidos y como dice Luisminero, tuvieron que pedirle el portatil para consultar el correo electronico.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

Otro que TCGG que fue muy empatado hasta el final fue el de El frenillo, y os puedo asegurar que en aquel caso tambien sabiamos los tres partidos de desempate y tambien hubiera sido para los Corsarios en caso de empate, pero alli no hizo falta por muy poco.

vamos que desde que se hicieron los estatutos, siempre los capitanes sabemos los tres partidos de desempate, y por suerte hasta este caso no ha hecho falta tirar de ellos.

Eso si, enhorabuena a los equipos por luchar hasta el final y no darse por perdido.
Y permitirme darnos la enhorabuena a los capitanes entre los que me incluyo porque salienron unos emparejamientos perfectos.
Lo ideal de un torneo de este tipo es llegar igualado hasta el final para no perder el interes y seguir generando ganas de jugarlo y de verlo por la emocion del mismo, y creo que lo hemos conseguido.

prefiero ganar o perder asi antes que ganar 16-4

es mas considero que los mejores TGG/TCGG son los siguientes.
Aldeamayor, Bucaneros 10-10 Corsarios
El Fresnillo, Bucaneros 9.5 - 10.5 Corsarios
CNG, Corsarios 10 - 10 Filibusteros
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 1:37 pm

javi_capo escribió:
alanch escribió:

ya me voy cogiendo el paraguas.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que tenias que haber hecho era ganar a Luisja......y así no habría ningún problema :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:40 pm

roquet escribió:Yo lo que pido es que no se haga publico si se continua con el mismo sistema, menuda responsabilidad para esos 6 foreros.

de eso estoy completamente de acuerdo, lo mejor es que no se sepa, porque la responsabilidad si ya es grande no quiero pensar a Efimer o Juanito jugandoselo en el green del 18 ademas sabiendo que su partido vale doble... :laughing6: :laughing6:

posiblemente el resultado por hoyos ganados es mas justo, pues puede ser, pero es algo que a los capitanes y verdes les tocara ver.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 1:44 pm

alanch escribió:
roquet escribió:Yo lo que pido es que no se haga publico si se continua con el mismo sistema, menuda responsabilidad para esos 6 foreros.

de eso estoy completamente de acuerdo, lo mejor es que no se sepa, porque la responsabilidad si ya es grande no quiero pensar a Efimer o Juanito jugandoselo en el green del 18 ademas sabiendo que su partido vale doble... :laughing6: :laughing6:

posiblemente el resultado por hoyos ganados es mas justo, pues puede ser, pero es algo que a los capitanes y verdes les tocara ver.

Pues imaginate a un tal MrRayas. :roll: :roll:

CORSARIOS JUSTOS VENCEDORES!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:45 pm

MrRayas escribió:Pues imaginate a un tal MrRayas. :roll: :roll:

no eso mejor no, que no vienes..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 1:46 pm

alanch escribió:

Copiota :P :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 1:46 pm

MrRayas escribió:
alanch escribió:

Pues imaginate a un tal MrRayas. :roll: :roll:

CORSARIOS JUSTOS VENCEDORES!!!.

que va.....que nos lo han birlao ¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:
Última edición por eduardo gonzalez el Mar Mar 01, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:48 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

ya lo habias puesto tu antes..... :book: no lo he visto, son mis sensaciones, y fijate que pongo primero el que retuvisteis vosotros, que para mi fue la leche, vamos todavia se me pone la carne de gallina, entrando al green del 18 cuando le dije a Zocato, saludar que esto no lo volveis a vivir en la vida, y se quito la gorra y fue como el green del 18 de una Ryder o mas todavia, ver rugir a la gente......
im-presionante lo vivido alli.
Última edición por alanch el Mar Mar 01, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:49 pm

eduardo gonzalez escribió:que va.....que nos lo han birlao ¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:

a ti si que te voy a birlar la proxima vez..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor Irre » Mar Mar 01, 2011 1:57 pm

A mi no me parece injusto, lo que si creo que deberiamos mejorar es que se sepa de antemano. Sea cual sea el metodo de desempate deberia saberse antes de comenzar. En un TGG se tiene claro que en caso de empate gana el que retiene.

Si para esta ocasion se hubiera sabido cual era el criterio pues ya se jugaría con eso, sabiendo que el empate le sirve a un equipo u a otro se sabe cual es el objetivo a conseguir.

Otra opción es jugar ademas de los 10 individuales un partido foursome o fourballs que valga punto y medio y que no pueda terminar en empate.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Pumuki » Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

Irre escribió:A mi no me parece injusto, lo que si creo que deberiamos mejorar es que se sepa de antemano. Sea cual sea el metodo de desempate deberia saberse antes de comenzar. En un TGG se tiene claro que en caso de empate gana el que retiene.

Si para esta ocasion se hubiera sabido cual era el criterio pues ya se jugaría con eso, sabiendo que el empate le sirve a un equipo u a otro se sabe cual es el objetivo a conseguir.

Otra opción es jugar ademas de los 10 individuales un partido foursome o fourballs que valga punto y medio y que no pueda terminar en empate.

Irre, no lo sabias? pues está en los estatutos, se supone que los que jugamso a esto lo sabemos porque nos los hemso leido :wink:

Otra cosa es que no se sepa "los partidos" pero el sistema se sabia.... 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 2:03 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:

ya lo habias puesto tu antes..... :book: no lo he visto, son mis sensaciones, y fijate que pongo primero el que retuvisteis vosotros, que para mi fue la leche, vamos todavia se me pone la carne de gallina, entrando al green del 18 cuando le dije a Zocato, saludar que esto no lo volveis a vivir en la vida, y se quito la gorra y fue como el green del 18 de una Ryder o mas todavia, ver rugir a la gente......
im-presionante lo vivido alli.

Coincidimos en que han sido los mejores...

yo aun recuerdo el mosqueo de Pumuki en Aldeamayor por retener Bucas jijijijijijijijiji
Última edición por astrako el Mar Mar 01, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG