Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Jarvis Co escribió:Sobre los 77 golpes en SJ, solo comentar que es un grandisimo resultado DBD! Enhorabuena.
Y ahora un apuntecoffee escribió:Grande DBD !!! Si lo repites te pago unas birras !!!
Mira si somos rácanos los catalanes, que no solo hay que hacerse 77 golpes en SJ para que te inviten a birras, sinó que te piden que lo repitas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jarvis Co escribió:Sobre los 77 golpes en SJ, solo comentar que es un grandisimo resultado DBD! Enhorabuena.
Y ahora un apuntecoffee escribió:Grande DBD !!! Si lo repites te pago unas birras !!!
Mira si somos rácanos los catalanes, que no solo hay que hacerse 77 golpes en SJ para que te inviten a birras, sinó que te piden que lo repitas!!![]()
![]()
![]()
![]()
coffee escribió:Jarvis Co escribió:Sobre los 77 golpes en SJ, solo comentar que es un grandisimo resultado DBD! Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
Norrr rata, no, yo a DBD le invito cuando haga falta, pero me da que no repite ese pedazo de resultado. (motivación)
DBD Staff escribió:coffee escribió:Jarvis Co escribió:Sobre los 77 golpes en SJ, solo comentar que es un grandisimo resultado DBD! Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
Norrr rata, no, yo a DBD le invito cuando haga falta, pero me da que no repite ese pedazo de resultado. (motivación)
Coffee si los repito ademas de las birras, hacemos unas tapitas en tickets, que no se diga, aunque no se que va a ser mas dificil si repetirlos o conseguir mesa
Eso tambien me va biencoffee escribió:DBD Staff escribió:coffee escribió:Jarvis Co escribió:Sobre los 77 golpes en SJ, solo comentar que es un grandisimo resultado DBD! Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
Coffee si los repito ademas de las birras, hacemos unas tapitas en tickets, que no se diga, aunque no se que va a ser mas dificil si repetirlos o conseguir mesa
Si lo repites lo que sea... Lo que no se yo si el bar del SJ es buen sitio para tapas![]()
Claro que no es su sitio, yo te hablaba de Tickets el nuevo restaurante de Tapas de Ferran Adria, en Avda Paral-lel 164, hay reservas ya cerradas a tres meses.
si no nos vamos a hacer un jabugo al centro comercial, que están de miedo.
Marcelino Gomez escribió:Apuntame para el domingo DBD.
El Coffee también se viene. Hora zulú de la salida ??
DBD Staff escribió:Por cierto los hibridos le fueron muy bien a Cumbia, y ojo con ella con el swing natural que tiene y la cantidad de puntos de la tarjeta, cualquier dia la vemos ganando una de las pruebas.
DBD Staff escribió:Marcelino Gomez escribió:Apuntame para el domingo DBD.
El Coffee también se viene. Hora zulú de la salida ??
En la Graiera la oferta es a partir de las 13h, pues eso pediremos las 13h.
Igualmente ya confirmare.
Pisha escribió:Aluego me voy a SJ pa 9 forats
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados